Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Big Pollo en Europa: Banda nacional mostró su “Chichafunky” en el viejo continente

Publicado

el

Luego de ofrecer 14 conciertos en Europa, donde llamó la atención del público por su fusión de funk y chicha, a la que bautizó como “chichafunky”, la banda local Big Pollo ya se encuentra en nuestro país para seguir con la promoción de su más reciente disco, “Salud, Dinero y Amor”, y preparar su presentación, el 10 de noviembre en La Noche de Barranco y el 12 en Il Incontro de Punta Hermosa.

“Estamos muy contentos porque el público europeo se vaciló con nuestra fusión, que hemos bautizado como “chichafunky” y se sorprendió con nuestra versión de “Jipy Jay” de Pepe Vásquez. Les intrigó nuestro vestuario diseñado por Chiara Parodi y los pasos de baile que nos enseñó Verónica Garrido-Lecca. El público peruano se emocionó al escuchar a una banda de su tierra”, comentó la banda, emocionada.

Durante varias semanas los integrantes de Big Pollo, Juanma Alejos, Bruno Sánchez, Milky Fresh y Tato Elera, ofrecieron 14 conciertos en diversas plazas y festivales europeos. “Los más especiales fueron en El Musikclub Festival en Lembach, Austria, un festival muy prestigioso. Ahí fue nuestro primer show y fuimos la única banda de toda América. También nuestra segunda presentación en el Pilsen Busking Festival de República Checa. Este fue nuestro concierto más grande y con más público”.

“Esa noche la gente estaba eufórica y tuvimos una interacción hermosa desde el escenario. Por último, nuestro concierto en el Pisco Punch de Barcelona, España, donde fueron muchos amigos peruanos y seguidores de toda la vida de la banda. Todos estaban festejando y cantando con nosotros durante todo el show”, explican los músicos.

Tras esta experiencia inolvidable en todo sentido, Big Pollo se alista a presentar oficialmente “Salud, Dinero y Amor”, su más reciente trabajo discográfico”, en dos conciertos especiales. El primero de ellos se realizará el jueves 10 de noviembre en La Noche de Barranco y el segundo será el 12 de ese mismo mes en Il Incontro de Punta Hermosa.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad