Nuestras Redes Sociales

Noticias

Black Pumas ha confirmado su llegada para el 2021

Publicado

el

La banda estadounidense de soul psicodélico, Black Pumas anunció hace un par de meses su llegada a Lima por primera vez anunciando que la fecha del concierto sería el 26 de febrero. Como ya sabemos, como parte de las medidas establecidas por el gobierno para evitar la expansión del coronavirus, los organizadores del concierto decidieron reprogramar la fecha.

Para buena noticia de los fans limeños, Veltrac ha anunciado a través de sus redes sociales que los planes de que la banda llegue a Lima aún siguen en pie pero esta vez el concierto se ha reprogramado para el 12 de enero del 2021. Además agregaron que esta vez se llevaría a cabo en el Cine Olaya, un nuevo local mucho más grande. Y aseguró que las entradas que ya habían sido adquiridas podrán ser usadas para la nueva fecha.

En el comunicado Veltrac agregó “Nuestra prioridad es preservar la salud del público, artistas y su equipo en nuestros conciertos. Tanto artistas como nosotros, somos conscientes de las molestias que este cambio de fecha podría causar, pero estamos seguros que esta dirección es la más conveniente para el bienestar de todos, por lo que esperamos su comprensión y colaboración en estos momentos.

Publicidad

Recordemos además que, recientemente el grupo estuvo nominado en los Grammy 2020 como Mejor Artista Nuevo y en su visita tenían pensado presentar su disco debut Black Pumas. Esperemos que los podamos ver muy pronto.

Por si no viste la comunicación de la organizadora, aquí te la dejamos.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad