Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

BLACKPINK estrena “The Girls”, la canción oficial de su videojuego The Game

Publicado

el

Después de varios meses de retraso que mantuvo en vilo a los fanáticos, “The Girls” finalmente está aquí para conquistar tus oídos. Anunciado como el tema principal del videojuego de BLACKPINK, el esperado single se estrenó esta semana junto con su respectivo video musical.

En el metraje, podemos ver a los encantadores avatares animados de Jisoo, Rosé, Jennie y Lisa moviéndose al ritmo de la pegajosa melodía mientras aparecen en distintos escenarios y repiten el coro con la frase “Don’t mess with the girls”.

Para celebrar el lanzamiento del videoclip, las cuatro estrellas del K-Pop organizaron una fiesta de visualización junto a sus seguidores a través de su canal oficial de YouTube, donde vieron y reaccionaron por primera vez al material, respondieron preguntas y jugaron algunas dinámicas.

¿Cómo ver el nuevo videoclip de BLACKPINK?

Actualmente, el video musical de “The Girls” solo se encuentra disponible de forma exclusiva dentro del juego. Sin embargo, el grupo anunció que a partir del viernes 25 de agosto, el material se lanzará en plataformas digitales.

Publicidad

¿De qué trata BLACKPINK: The Game?

Desarrollado por Takeone Company, este videojuego oficial de BLACKPINK se lanzó de manera gratuita en mayo de este año para dispositivos móviles iOS y Android. Su objetivo es que los jugadores se conviertan en el nuevo representante de la agrupación y las guie hacia el éxito.

En ese sentido, podrán gestionar su propia agencia, resolver acertijos, coleccionar objetos para subir de nivel, personalizar los outfits de los personajes, disfrutar de minijuegos en tiempo real con amigos, resolver rompecabezas y acceder a contenido exclusivo.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad