Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Bluestuta lanza “Me perdí”, una canción que fusiona el rock y el funk

Publicado

el

La banda peruana de blues rock Bluestuta presenta su nuevo tema “Me perdí”, una canción que destaca por su mezcla de géneros y su letra emotiva que aborda el amor y la inmersión personal.

Bluestuta, la banda peruana de blues rock, presenta su nuevo tema “Me perdí”, una canción que sigue la línea de los géneros rock y funk, con improvisación en los instrumentos de guitarra eléctrica y saxofón.

Compuesta por Eduardo Gonzalez G. y Carlos Mancha, la letra busca sumergir al oyente en una exploración cargada de emociones rítmicas relacionadas con el amor, he de ahí la frase “Viento y marea, ya se juntan otra vez”. La canción, también, aborda la experiencia de sumergirse en una actividad que muchas veces no solemos contar dada su particularidad. En otras palabras, se trata de una inmersión personal.

“La idea de que dos seres se unen en una fusión simbólica, aunque no necesariamente permanente, representa la intensidad del amor y las emociones que lo acompañan. La frase “Viento y marea, ya se juntan otra vez” es una metáfora que expresa el hecho de que, a pesar de los obstáculos y dificultades, el amor siempre encuentra una manera de unir a las personas que se aman. Espero que esta letra los lleve a sentir la misma intensidad y emoción que nosotros al crearla”, comenta Carlos Mancha.

Publicidad

La música es un juego entre el rock y funk, donde el clímax sucede en la sección de los solos de guitarra y saxofón, para luego arrancar con coros frescos y de fondo los teclados con las guitarras pareciera que tejen un manto de conclusión. Es importante señalar que los fundamentos de la canción están a cargo del bajo, teclado y batería, ya que hacen todo el soporte rítmico funk.
Este es el penúltimo lanzamiento de la banda antes de su próximo primer álbum que será presentado durante la segunda mitad del año. “Me perdí” está disponible en todas las plataformas musicales. ¡Déjate llevar por esta canción que te llevará a una inmersión personal y emocionante!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad