Nuestras Redes Sociales

Noticias

Bon Jovi celebra el 40 aniversario de su álbum debut con nueva edición de lujo

Publicado

el

Bon Jovi, la banda miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, conmemora los 40 años de su debut homónimo con el lanzamiento digital de Bon Jovi Deluxe Edition en todas las plataformas de streaming con un tráiler especial de aniversario.

Además, la banda ganadora de un Premio Grammy ha anunciado que el próximo 24 de marzo llevarán a cabo el lanzamiento de un exclusivo LP en vinilo color rubí de edición limitada, mientras que el 5 de abril realizarán la presentación de un casete de edición limitada.

Bon Jovi Deluxe Edition contiene el álbum original remasterizado además de un total de nueve temas extra, incluyendo grabaciones de estudio inéditas y cuatro cortes en vivo desconocidos. Jon Bon Jovi ha coproducido el disco junto al ingeniero de sonido Obie O’Brien, que también ha mezclado el material extra.

Esta versión ampliada muestra la evolución de “Runaway”, desde la maqueta original escrita por Jon en un casete, el primer ensayo de la banda, una toma alternativa completa y una versión ampliada del primer éxito de la banda con una segunda guitarra solista desgarradora. También incluye una primera versión de “Come Back” en la que Jon canta su idea para un solo de guitarra.

Los temas en vivo se grabaron durante los conciertos del grupo en Tokio en 1985, que estuvieron disponibles por primera vez en la edición en CD Bon Jovi: Special Edition en 2010. Los temas en vivo se han mezclado de nuevo para Bon Jovi Deluxe Edition y estarán disponibles en DSP por primera vez.

Remasterizado a partir de las cintas originales, la edición limitada en vinilo color rubí del LP original de 9 pistas de la banda cuenta con un diseño de portada alternativo, una sobrecubierta de alta gama y una litografía exclusiva de una sesión fotográfica temprana de Ross Halfin.

Por último, la edición limitada en casete incluye todas las pistas originales del álbum con un diseño mejorado que ahora cuenta con las letras de las canciones y la foto original de la agrupación de la funda interior del LP, elementos que faltaban en el lanzamiento original en casete en Estados Unidos.

Hace exactamente cuarenta años, Bon Jovi fue estrenado el 24 de enero de 1984, presentando la banda a las masas, y dando el pistoletazo de salida a su histórica carrera. El disco fue doble platino y contenía clásicos como “She Don’t Know Me” y “Runaway”. Esta última, un éxito inconfundible, ha acumulado casi medio billón de reproducciones.

Bon Jovi (LP Edición Limitada 40 Aniversario Color Rubí)

Tracklist: (Album Original)

Lado A

A1.  Runaway

A2.  Roulette

A3.  She Don’t Know Me

A4.  Shot Through The Heart

A5.  Love Lies

Lado B

B1.  Breakout

B2.  Burning For Love

B3.  Come Back

B4.  Get Ready

Bon Jovi (Casete Edición Limitada)

Tracklist: (Album Original)

Lado A

A1.  Runaway

A2.  Roulette

A3.  She Don’t Know Me

A4.  Shot Through The Heart

A5.  Love Lies

Lado B

B1.  Breakout

B2.  Burning For Love

B3.  Come Back

B4.  Get Ready

Bon Jovi: Edición Deluxe

Tracklist:

Álbum Original

  1. Runaway
  2. Roulette
  3. She Don’t Know Me
  4. Shot Through The Heart
  5. Love Lies
  6. Breakout
  7. Burning For Love
  8. Come Back
  9. Get Ready

Bonus Tracks

  1. Runaway (cassette writing demo) 2:14
  2. Runaway (pre-production studio demo) 4:08
  3. Runaway (alternate version) 4:18
  4. Runaway (extended version-2024 mix) 4:42
  5. Come Back (reference vocal version) 4:15
  6. Roulette (Tokyo Live ’85-Obie O’Brien mix) 5:38
  7. Breakout (Tokyo Live ’85-Obie O’Brien mix) 7:06
  8. Runaway (Tokyo Live ’85-Obie O’Brien mix) 5:17
  9. Get Ready (Tokyo Live ’85-Obie O’Brien mix) 7:03

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad