Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Bridgit Mendler: Estrella Disney, abogada de Harvard y CEO de una empresa espacial

Publicado

el

¡Sorpresa, sorpresa! Si hay alguien que está cerca de ser lo que quiera ser, siguiendo los pasos de Barbie, esa es Bridgit Mendler. La ex protagonista de Buena Suerte Charlie ha dejado a todos boquiabiertos con emocionantes noticias que seguro no te esperabas.

La actriz de 31 años, que se retiró temporalmente de los reflectores en 2019 para sumergirse en sus estudios de Derecho en Harvard y obtener un doctorado en el MIT, reveló el 19 de febrero que ha dado un giro monumental en su vida: ¡ahora es mamá!

Con un toque de ternura, compartió la noticia en X (anteriormente conocido como Twitter), anunciando que es la orgullosa madre de un encantador niño de 4 años. Casada con el ingeniero Griffin Cleverly, Bridgit también compartió su experiencia con la adopción, destacando la fortuna que siente al experimentar la alegría de la paternidad.

“La otra notiia que quería compartir es que soy mamá de un dulce niño de 4 años. Empecé a acoger niños en 2021 y adopté cerca de la Navidad del 2022. Tengo mucha suerte. Ser madre es uno de los regalos más grandes y una de las experiencias más definititorias que hay“, expresó en su red social.

Pero eso no es todo, porque esta multifacética artista tiene aún más asombrosas noticias para compartir. No contenta con conquistar la actuación en Disney Channel, Bridgit ha lanzado su propia startup llamada Northwood Space. Su misión es construir estaciones satelitales terrestres para facilitar el envío y recepción de datos desde el espacio, una visión que ella misma describe como “una autopista de datos entre la Tierra y el espacio”.

La cantante de “Hurricane” se desempeña como directora ejecutiva de la empresa, mientras que su esposo asume el papel de director de tecnología. En una entrevista con CNBC, Bridgit expresó su entusiasmo por superar los desafíos del envío de datos desde y hacia el espacio, señalando que, aunque el espacio se ha vuelto más accesible en diversas dimensiones, aún existe dificultad en la transferencia real de datos.

Desde su transición de la actuación a la ciencia en 2020, cuando inició sus estudios en el MIT, hasta obtener un doctorado en derecho de la Universidad de Harvard en 2021, Bridgit ha mantenido una base sólida de seguidores que la apoyan en cada paso de su fascinante viaje.

Publicidad

Varios fans han expresado su asombro, comparándola con una “Barbie” que ha abrazado 12 carreras diferentes, desde cantante, actriz y compositora hasta doctorada en derecho de Harvard y estudiante de doctorado del MIT. Otro fan elogió su currículum como “el más increíble jamás visto”.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad