Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Brisas del Titicaca despedirá el año con cena de gala especial y show en vivo

Publicado

el

¡Dale la bienvenida al 2024 a lo grande! La Asociación Cultural Brisas del Titicaca ofrecerá una cena de gala llena de sorpresas. Además de un exquisito menú, disfrutarás de un espectáculo en vivo a cargo de las orquestas Nueva Era y Son del Perú, que te harán bailar toda la noche.

No te pierdas la oportunidad de despedir el año con alegría y buena comida. Si deseas formar parte de esta experiencia, aquí te brindamos todos los detalles que necesitas saber:

¿Cuándo y dónde será la Cena de gala de Brisas del Titicaca?

El evento por Año Nuevo se llevará a cabo el domingo 31 de diciembre y tendrá lugar en la Asociación Cultural Brisas del Titicaca, ubicado en Héroes de Tarapacá 168.

¿Qué horario tendrá la Cena de gala briseña por Año Nuevo?

La celebración empezará a las 9:00 p.m. del 31 de diciembre y culminará a las 4:00 a.m. del 1 de enero de 2024.

¿Cuáles son las zonas y los precios de las entradas?

¿Cómo adquirir las entradas para la Cena de gala briseña?

Para comprar tus entradas, primero debes estar registrado en Joinnus. Si aún no te encuentras inscrito, sigue estos pasos. Si ya dispones de una cuenta, solo inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña, y continúa con el proceso de compra.

¿Qué incluye la entrada?

Con tu entrada tendrás acceso a la cena (Porcheta de cerdo o Lomo fino anticuchero), bebida, postre, una copa de Pisco Sour, una copa de Champagne, 12 uvas, caldo de gallina, cotillón e ingreso al show.

¿Qué artistas se presentarán?

Además de las danzas interpretadas por el elenco de Brisas del Titicaca, se presentarán en vivo dos orquestas: Nueva Era y Son del Perú.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad