Nuestras Redes Sociales

Noticias

BTS ofrecerá concierto online para todos sus fanáticos

Publicado

el

La banda surcoreana más famosa en la actualidad, BTS ha sorprendido a todos sus fans luego de informar que dará un concierto online. Los populares Suga, V, RM, Jimin, Jungkook, Jin y J-Hope que forman parte de la banda, se han visto afectados como gran parte de la industria musical en el mundo. Sin embargo, eso no les ha impedido pensar en sus fans y usar la tecnología para estar más cerca de ellos, y ofrecerles sus setlist de canciones más conocidas.

¿Cómo podrás verlos? Pues, Big Hit Entertainment anunció el concierto online Bang Bang Con: The Live, a través de un comunicado oficial de prensa. Según informaron, el objetivo de este show en vivo de la banda es reforzar la conexión que tienen con sus seguidores, también llamados ARMY, sin poner en peligro sus vidas frente a la pandemia de coronavirus. Los chicos estarán cantando desde sus hogares y compartiendo momentos inolvidables con sus fanáticos en todo el mundo.

La idea es que también los fans puedan disfrutar de un buen momento, a pesar de la situación actual que viven muchos países. El concierto online de BTS tendrá una duración aproximada de 90 minutos, y será lanzado el 14 de junio a las 6 p.m.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad