Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¿Buscas plan? Descubre los eventos más emocionantes de este fin de semana

Publicado

el

 

Primer Argentinazo del 2024

Regresa al escenario de Yield Rock la banda Soda CRK con un increíble espectáculo de tres horas que te dejará sin aliento. Prepárate para revivir momentos inolvidables con los mejores temas del rock argentino. ¡No te lo pierdas!

Fecha: viernes, 5 de enero

➤ Entradas aquí

La historia del Rey León: El Musical

Esta obra relata la historia de Simba, un pequeño león que es acusado injustamente del asesinato de su padre. Después de ser desterrado de su hogar, Simba vive un exilio donde conoce a diversos animales y que, con el tiempo, lo inspiran a reunir coraje. Finalmente, decide regresar a su hogar para reclamar legítimamente lo que le pertenece.

Fecha: viernes 5 y sábado 6 de enero

➤ Entradas aquí

Año Nuevo Fiesta Patronal

Disfruta de una experiencia inolvidable celebrando el Año Nuevo con esta clásica fiesta patronal en el campo. El paquete incluye transporte de ida y vuelta, movilidad privada, un autobús festivo, visita a los pueblos cercanos y recorrido por el pueblo principal. Además, visitarás el río (no olvides llevar tu traje de baño) y ¡muchas otras sorpresas más!

Fecha: sábado, 6 de enero

➤ Entradas aquí

Lo mejor del indie rock

Vive un emocionante show de dos horas que rendirá homenaje a The Strokes. Además, deleítate de en una hora de espectáculo con los éxitos más destacados de Arctic Monkeys y otra hora dedicada a un fascinante tributo a Interpol. ¡Una noche inolvidable para los amantes del indie rock!

Fecha: sábado, 6 de enero

➤ Entradas aquí

Publicidad

España Sin R… Un Stand Up Con Mucho Vino

Juega, ríe, disfruta y aprende sobre el mundo del vino. Conoce la historia de un conquistador español que, decepcionado de los alimentos que encuentra por estos lares, dice que “prefiere comer el cuero de sus botas”. En su afán de deleitar su paladar, los ingredientes se fueron mezclando para dar origen a una de las mejores comidas del mundo: la peruana. Vive esta experiencia mientras degustas vinos españoles maridados con exquisitos piqueos.

Fecha: sábado, 6 de enero

➤ Entradas aquí

Domingos de rumba y sabor

Dale un cierre espectacular a la semana con una orquesta en vivo que te pondrá a bailar y un DJ que va a mezclar en vivo la mejor música. ¡Y eso no es todo! Prepárate para un show sorpresa, activaciones y muchas cosas más. ¡Reserva tu lugar ahora!

Fecha: domingo, 7 de enero

➤ Entradas aquí

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad