Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¿Buscas planes para el fin de semana? Aquí te dejamos algunos eventos

Publicado

el

¿Estás listo para disfrutar de un fin de semana lleno de diversión? Si todavía no tienes planes, ¡no te preocupes! Aquí te compartimos algunas recomendaciones para que estos días de descanso te lo pases de lo mejor.

Si después de ver todas nuestras sugerencias, aún no te decides por alguna o te quedaste con ganas de ver más, date una vuelta por la página web de Joinnus y explora las diversas opciones que tienen para ti. ¡Seguro que encuentras algo que te encantará!

Trap Fest Lima 2

El cantante y compositor venezolano Neutro Shorty llega a Lima para cantar sus nuevos temas y todos sus éxitos, como “Camino Solo”, “Chichar”, “Ya No Creo”, “The World Is Mine”, Mariwana On The Table”, Hope” y “Soy Yo”. Será una puesta en escena que los fanáticos no se pueden perder.

Entradas aquí

Esta obra es sobre ti – Impro

Tres actores buscan desesperadamente una historia novedosa. Como último recurso, hacen preguntas al público sobre su vida y sus experiencias, hasta encontrar un relato inédito, perfecto para ser estrenado esa noche. Sin embargo, la persona elegida se convertirá en director de la obra (su vida) y pondrá en aprietos a los improvisadores.

Entradas aquí

Filo Chifa

Para aquellos amantes de los sabores orientales de la cocina peruana, llega el primer festival de chifas del Perú. Este evento promete ser una experiencia culinaria inolvidable, con una amplia variedad de restaurantes ofreciendo sus deliciosos platos. Además, los asistentes podrán disfrutar de juegos, actividades en vivo y conciertos.

Entradas aquí

Voz Propia celebra los 25 años de su álbum ‘Voz Propia’

La banda emblema del post punk nacional regresa a Vichama, ubicado en el Centro de Lima, para conmemorar de manera especial el 25 aniversario de su disco más simbólico. Esta celebración a su trayectoria será un evento inolvidable que unirá a fanáticos de todas las generaciones en una noche llena de música y nostalgia.

Entradas aquí

Publicidad

San Norberto Fest 2023

Disfruta de un gran día familiar lleno de música en vivo, juegos inflables, feria gastronómica, go kartz, área de emprendedores, tómbola, cabina de fotos loca, salón de arte y más. Además, baila al ritmo de Orquesta Bembé y Camagüey, revive lo mejor de la salsa con Celia Cruz de Yo Soy y canta junto al mejor rock tributo de Hombres G y Enanitos Verdes con ”Los Toches”.

Entradas aquí

Festival de la Familia Peruana

Este emocionante evento ha sido diseñado para reunir a las familias en un ambiente de diversión y sano esparcimiento. Ahí tendrán la oportunidad de deleitarse con música en vivo, saborear comida deliciosa, participar en juegos recreativos y explorar una variada feria de emprendedores.

Entradas aquí

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad