Nuestras Redes Sociales

Noticias

Canciones de Cuarentena: Somontano y Lorena Blume presentan “Mifuturo”

Publicado

el

Las letras honestas de Somontano reaparecen luego de una larga pausa para sorprender a sus seguidores y de esta manera actuar como elemento sanador con su música. A más de 100 días de cuarentena la mayoría de personas han experimentado una mirada introspectiva de sus vidas. Los sentimientos que puede causar estar lejos de los amigos, de la familia y de la cotidianidad a la que se está acostumbrada; puede hacer que nos cuestionemos varias cosas y es justo en este camino que la música nos acompaña.

Esta vez, este single viene de la mano de Lorena Blume, reconocida cantautora peruana, estrenan “Mifuturo”. Influenciado por ritmos más electrónicos pero sin perder la esencia la canción de autor, Somontano logra “evocar” sentimientos de nostalgia con una inspiradora letra que invita a dar cabida a los futuros proyectos y oportunidades que se nos presentan.

“Mifuturo” es un single auto producido que cuenta también con la participación de Juan Carlos Calderón ,“El Perro”, bajista de Los Outsiders. Por si te animas, escucha este nuevo lanzamiento que ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

Para quienes no conocen a Somontano, este es el proyecto musical de Diego Chavez Vizcardo. Bajo el significado de “Al pie de la montaña” este joven músico debutó en el 2018 con su primer EP “Niebla Sucia” el cual fue reseñado positivamente por el reconocido periodista Fernando Alayo para Diario El Comercio.

Somontano pertenece a la nueva generación de músicos hazlo – tú – mismo. Compone, produce, mezcla y masteriza la mayoría de sus canciones. Su primer lanzamiento lo puso no solo en la mira de la prensa nacional, también llamó la atención de medios internacionales como el reconocido magazine musical argentino Indie Hoy.

Publicidad

Sus siguientes singles vieron la luz al año siguiente. “La Eternidad” y “Novela Americana”, revelaron la versatilidad del artista en el género pop deslizándose con facilidad con sus letras sinceras entre las melodías lentas y bailables. Somontano alista una serie de estrenos, próximos a realizarse durante todo el año 2020.

La imagen puede contener: una persona, gafas

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad