Nuestras Redes Sociales

Trending

Recordemos las canciones que cumplen 10 años este 2019

Publicado

el

Este año son muchas las canciones que cumplen 10 años desde su lanzamiento. Canciones que hoy nos toca corear y que merecemos recordar porque algunas marcaron alguna etapa de nuestra vida.

Telephone

¿Recuerdas cuándo salió el famoso videoclip de Telephone? Lady Gaga compositora del tema y la artista invitada Beyoncé, lanzaron el videoclip de esta canción que forma parte del ábum The Fame Monster. Inicialmente, esta canción fue compartida por Gaga para la princesa del Pop, Britney Spears pero esta no lo quiso incluir en su disco “Circus”. Lady Gaga un par de años después decidió lanzarla junto a Beyoncé siendo todo un éxito.

21 Guns

La exitosa banda Green Day lanzó su octavo material de estudio titulado “21st Century Breakdown”. Y dentro de este, encontramos a 21 guns, una canción que trata de un homenaje que le dedicó el grupo, a los 21 soldados estadounidenses fallecidos aquel año.

You belong with me 

You belong with me, obtuvo un Premio Grammy a la canción del año en ese entonces. La canción de Taylor Swift, que forma parte del álbum Fearless fue uno de los primeros éxitos de la cantante, siendo uno de los videos más vistos de todos los tiempos como artista femenina. Además, fue parte de los Hot 100, una lista de música más importante de Estados Unidos.

Publicidad

Empire State of Mind

Empire State of Mind, fue una de las canciones que marcó la carrera de Alicia Keys. De la mano de Jay- Z, quisieron sacar una canción que fuera el himno de New York y para ese año obtuvo el Premio Grammy a la Mejor Canción Rap.

Fireflies 

¿Recuerdas a los chicos de Owl City? Lanzaron Fireflies en el 2009 y es una de esas canciones que hizo conocida a la banda. Aunque no hubo éxitos similares, la canción ganó la atención suficiente como para ser una de las canciones más memorables de 2009.

New Divide

New Divide, forma parte de una de las mejores canciones que tuvo Linkin Park; además de ser la canción principal del soundtrack de Transformers. Hasta el día de hoy, forma parte de algunos de los mejores legados que dejó Chester Bennington.

Meet me Halfway 

Una de las canciones favoritas de Fergie, que durante su lanzamiento formó parte de los Billboard Hot 100. El tema se describe como la canción con más variedad de ritmos y géneros del grupo, gracias a los tonos de voz, ritmos y variadas melodías que se utilizan.

The Climb 

Canción que llevó al éxito rotundo a Miley Cyrus. Apreció por primera vez en la película de Hannah Montana. Esta canción fue incluida en su EP de ese año.

She Wolf 

Para aquel entonces, Shakira sorprendió a sus fans con un disco bilingüe. Algo totalmente a lo que estábamos acostumbrados. She Wolf ha hecho bailar a muchos e hizo que en muchos países llegara a ser la canción número uno por varias semanas.

All The Right Moves

Para ese año, All The Right Moves, estuvo nominada a los Teen Choice Awards como la Mejor canción de rock de ese año. Alcanzó el puesto número 18 en la lista Billboard Hot 100 y vendió más de 500 000 copias en aquel año en Estados Unidos.

¿Cuál de estas canciones es tu favorita? Déjanos en los comentarios si recuerdas que otra canción fue lanzada en el 2009 y marcó alguna etapa en tu vida.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad