Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Canciones que se hicieron para triunfar en Tik Tok | Vol. 1

Publicado

el

Todo el mundo usa Tik Tok. O casi todo el mundo. Esta red social ha logrado hacerse su propio hueco en la sociedad, que hoy en día no solo la ven jóvenes, sino también adultos y adultos mayores. Su contenido es tan variado, que incluso puedes encontrar videos hechos por personas de distintas edades, compartiendo contenido de distinto tipo: informativo, cómico, artístico.

Publicidad

Si algo tienen en común es que muchas veces todos usan las mismas canciones que son tendencia del momento. Y hoy te traemos un listado de algunos temas musicales que han encontrado su éxito en esta poderosa aplicación.

1) “The Loneliest Time” – Carly Rae Jepsen ft. Rufus Wainwright

Amamos esta canción. Y sí, lo decimos de frente, porque es que la emoción nos supera. En primera, es una balada romántica con unos tintes retro. Ochenteros, para ser más exactos. Pero lo potente está en su bridge, que es tan pegadizo como dulce y luminoso. Ese “I’m coming back for you. I’m coming back for you!” en la divertidad voz de Carly Rae Jepsen hace que este tema sea mucho más especial de lo que ya es. Y claro, precisamente por su letra y su alegría es que se volvió una de las canciones que más sonaron en Tik Tok.

Publicidad

2) “abcdefu” – GAYLE

¿Te jala toda esa onda de mandar al diablo a esa persona con la que estuviste? Pues esta canción es perfecta para ello. Divertida, sencilla, traviesa. Es todo lo que tal vez quisiste haber dicho, pero que te guardaste para mantener las cosas en paz. Si es tu caso, qué mejor para decirlo que esta canción. Por eso ha sido usada en los trendings de usuarios que contaban sus experiencias de desamor.

3) “Made You Look” – Meghan Trainor

Meghan Trainor puede darse el gusto de decir que muchas de sus canciones se han vuelto tendencia en Tik Tok. No era de sorprenderse que uno de sus últimos hits tambien golpeara con fuerza esta red social. “Made You Look” es una canción rosa, con sabor a goma de mascar, que saca ese lado juvenil y pop que tenemos dentro. Su letra pícara y su sencilla coreografía la han convertido en un ideal para que distintos usuarios la utilicen en sus perfiles.

4) “Anti-Hero” – Taylor Swift

Es difícil escoger una sola canción de Taylor para esta nota, porque tan solo con su último álbum podríamos decir que todas han logrado convertirse en tendencia. “Anti-Hero” que es el single principal de Midnights, tiene este estribillo sencillo, pegajoso y perfecto para  Tik Tok: “It’s me, hi, I’m the problem, it’s me”. Es tal la versatilidad que se le ha dado a esta frase, que distintos actores y cantantes de talla internacional lo han usado para sus videos. El más conocido es el de Penn Badgley (protagonista de la serie “You”).

5) “Life Goes On” – Oliver Tree

Si bien no ha sido una canción que se haya convertido en trending, sí podemos decir que fue publicitada de una manera excelente. Su coro repetitivo aparecía como anuncio cada cierto tiempo en la red social, que sin darte cuenta, terminabas cantándolo o esperando que aparezca. Fue una propuesta bastante original, porque además aprovechó los visuales de su videoclips, haciéndolo mucho más llamativo.

6) “Unholy” – Sam Smith ft. Kim Petras

Savage, sassy and hot. Podríamos decir que esas 3 palabras en inglés reflejan un poco el alma de esta canción. Provocadora y con un sonido entre ópera, rock y pop, “Unholy” se volvió en la canción ideal para poner en los videos de Tik Tok, debido al alcance que le generaba a los usuarios que la usaban.

7) “Glimpse of Us” – Joji

Por último, pero no menos importante, traemos una balada de desamor que es capaz de cambiarte el humor con sus primeros cinco segundos. “Glimpse Of Us” habla sobre cómo no se puede olvidar a un amor antiguo, a pesar de que haya otra persona en el presente. Como trending, se ha utilizado no solo con casos reales de distintos usuarios, sino también con parejas de personajes de series o películas que no tuvieron un final feliz.

 

 

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad