Nuestras Redes Sociales

Noticias

¡Caramelos de Cianuro llega a Lima el 8 de mayo!

Publicado

el

Caramelos de Cianuro llegará a Lima como parte de su gira #TourCDC2019, el cual los ha llevado por varias ciudades de Colombia, Ecuador, Canadá y Estados Unidos. El viernes 8 de mayo de 2020 la banda venezolana dará un único concierto en un local ubicado en el C.C. Producto Peruano (Av. Bolivia 266, Cercado de Lima) a las 9 p.m., y las entradas ya están a la venta aquí.

Esta es la segunda vez que Caramelos de Cianuro se presenta en Perú, pues en noviembre de 2018 dieron un show en Help! Retro Bar, en el marco de su Tour Retrovisor 2018. Durante dos horas los músicos liderados por Asier Cazalis hipnotizaron a los fans con temas como “Verónica“, “Retrovisor” y “Rubia, sol; morena, luna“.

La banda ha emprendido el #TourCDC2019 para promocionar su último álbum, Acústico: Retrovisor (2019), el cual ha sido lanzado tres años después de su álbum 8 (2015). Esta es una compilación de 13 de sus grandes éxitos en versión unplugged y lo puedes escuchar aquí: 

Publicidad

Solo nos queda contar las semanas para esta esperada presentación de los rockeros venezolanos en Lima, y corear junto a ellos temas como “Las estrellas“, “No eres tú” y “El último polvo“. ¿Te lo vas a perder?.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad