Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Caramelos de Cianuro: Manual para sobrevivir a una ruptura amorosa

Publicado

el

Caramelos de Cianuro es una de las bandas de rock más icónicas de Venezuela formada en 1991. Los chicos anunciaron su gira #TourCDC2019 en la que andan visitando Colombia. Esta vez, estarán en Boogaloop Club con algunos de sus temas más exitosos. Además, recientemente lanzaron “La Casa” una versión mas íntima y con presencia femenina del tema que lanzaron en el 2010. Por si no los conocías, es momento de que escuches algunas de sus canciones y te sirvan como manual para sobrevivir a una ruptura amorosa. 

Rubia Sol Morena Luna

“Y he aprendido que amar a dos es igual a no amar ninguna/ Rubia Sol Morena Luna, mi tragedia es mi fortuna./ Amar a dos es igual a no amar ninguna,/ Rubia Sol Morena Luna…”. Esta canción es una de las más escuchadas en todas las plataformas digitales además que cada vez que se escucha en los conciertos, sus fans la corean a todo pulmón. El video tuvo la producción de Rockstar Cine.

La Casa

“Y ahora voy tratando de evitar algo que me conmueva,/ hibernando como un animal en una cueva./ Desde que te has ido/ mi vida ha sido soledad, desolación…” Su lanzamiento fue en el 2010 y fue tanto su éxito que hace muy poco lanzaron una versión más trabajada, mucho más íntima y con una presencia femenina. El video junto a Raquel Sofía lo lanzaron hace dos semanas y ya cuenta con 100 mil visualizaciones.

El último polvo

“Tanta desilusión, tanta desolación/ Hoy es de cada uno lo que fue de los dos/ Y ahora habrá que esperar lo que pueda pasar/ No debe haber comienzo si no ha habido final/ Y cuando salga el sol nos diremos adiós/ Todo será distinto para nosotros dos/ Creí que indudablemente podría botarte de repente/ Fíjate si estaba equivocado/ Siendo tu quien me ha botado…” Quienes conocían a Caramelos de Cianuro, no podrán negar que dedicaron el algún momento esta canción. La letra habla profundamente sobre el desamor y perteneció al álbum Frisbee que lanzaron en el 2002.

Publicidad

Sanitarios 

“Me parecería justo que admitieses también,/ Que cuando estuvimos juntos la pasamos muy bien,/ Teniéndote tan cerca reconozco el olor,/ De la parte de atrás de tu cuello…” Algunos dicen que es de venezolanos saberse el coro de esta canción. También formó parte de Frisbee su álbum del 2002.

El instante pasó

“Ella prepara la mesa para dos, como cada mañana/ Él mira el reloj, huele el café y se levanta/ Un día más, cuando la tuvo de frente la abrazó/ Le dijo “Espera mi regreso”/ Fue la última vez que se dieron un beso…” La canción surgió en la mesa de un café,  en San Juan, Puerto Rico entre los chicos de Caramelo de Cianuro y los Enanitos Verdes. La canción tiene ese toque pausado que tiene el estilo de ambas bandas.

Si estás por Colombia, ¿piensas perderte su concierto? ¿Cuál es tu canción favorita?.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad