Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Carcass se presentará por primera vez en Lima con su gira Latin America Tour 2024

Publicado

el

Carcass, la banda británica de grindcore liderada por Jeff Walker y Bill Steer, llega por primera vez a Lima como parte de su gira “Latin America Tour 2024”. El show se realizará el 6 de mayo de 2024 en C.C. Festiva, ubicado en Cercado de Lima.

Después de un largo periodo de seis años de espera, los fanáticos en Sudamérica están a punto de vivir un emocionante regreso y está marcado por el lanzamiento de su último trabajo discográfico, titulado “Torn Arteries”. Esta noticia ha generado un enorme revuelo entre los seguidores del género, quienes ahora tendrán la oportunidad de presenciar en vivo el brutal repertorio de la banda.

Originarios de la ciudad de Liverpool, la tierra que dio a conocer a The Beatles, Carcass también puede ser considerado un pionero. No en el rock’n’roll, por supuesto, sino en subgéneros más extremos del metal, como goregrind, deathgrind, grindcore y, posteriormente, el death metal melódico.

La agrupación, con más de tres décadas de historia, es un pilar en el mundo del metal. Su influencia y capacidad para mantenerse vigentes y relevantes son inigualables. La brutalidad sónica y las voces ásperas son parte del ADN de la banda. Su legado en la escena internacional es indiscutible.

Las entradas para este espectacular evento están a la venta en la web de Joinnus. Así que asegúrate de estar listo para separar tu lugar y no perderte esta oportunidad de vivir una experiencia musical inolvidable.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad