Nuestras Redes Sociales

Noticias

Carlos Huamán: Herramientas de desarrollo para músicos frente a la pandemia

Publicado

el

El sector musical es quizá el más golpeado por la pandemia producida por el COVID-19. Por ello, los músicos reaccionan frente a la crisis buscando alternativas de desarrollo. En ese sentido, Carlos Huamán, uno de los agentes de la escena musical independiente peruana, brindará el taller online “Marketing Musical en Pandemia”, este martes 29 de septiembre a partir de las 8:00pm, a través de la plataforma Joinnus.com.

“Es momento de ensayar nuevas fórmula para enfrentar el temporal. En este taller, pretendo compartir lo vivido, lo transitado, se trata de una entrega en la que revisaremos algunas herramientas que todo músico debe conocer para fortalecer su marca artística. Será una experiencia de aprendizaje para tod@s”, manifestó Carlos Huamán quien tiene más de 20 años en el circuito musical.

“Marketing Musical en Pandemia” es un taller utilitario en el que se revisarán temas relacionados al branding artístico; el uso óptimo de las redes sociales y plataformas digitales, el rol de las Sociedades de Gestión Colectiva, los derechos editoriales y licencias musicales, entre otros ítems de interés. Cabe resaltar que, los usuarios de Ecuador y Colombia podrán ingresar a través de la versión local de la plataforma y pagar con la moneda de su país.

¡No te pierdas el taller!  ➤ https://bit.ly/33s4Ywf

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad