Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Carnavales 2024: ¡Disfruta de los planes más emocionantes este mes de febrero!

Publicado

el

¡Los carnavales ya están aquí y nuestro país se prepara para darles la bienvenida de la mejor manera! Diversas ciudades se llenarán de música, bailes, disfraces y una gran dosis de alegría. ¿Cuáles son tus planes? ¡Hemos recopilado una variedad de opciones para todos los gustos y te las presentamos aquí!

Carnavales D Lima – Terraza Blanca

Únete a esta fiesta de carnavales con un lineup de lujo: Brenda Carvalho y su grupo Axe, Dj Shushupe y otros artistas invitados. Disfruta de más de 11 horas de música y color en la Terraza Blanca Lima del Centro Cultural Hidalgo. Serán 8 DJs distribuidos en tres áreas musicales distintas: Zona Urbana (música variada), Zona Música Rock y Zona Música Electrónica.

Fecha: sábado, 3 de febrero

Entradas aquí

Carnavalón de Barranco – El festival de pintura

¡Disfruta de pintura y espuma! Trae tu mejor actitud para pasar un buen rato con amigos. El evento contará con la participación de DJ Sorpresa, Dj Carnavalón y la Banda Carnavalera. ¡Prepárate para una experiencia llena de emoción!

Fecha: sábado, 3 de febrero

Entradas aquí

Carnavales en Vichama con Barrio Calavera y Chinoclón

Vive un espectáculo completo con Barrio Calavera, quienes interpretarán las fijas, las toneras de ayer y hoy, las caletas, ¡y algunas sorpresas locas! La noche comenzará con el mejor homenaje a papá Chacalón a cargo de Chinoclón. ¡No faltes!

Fecha: sábado, 3 de febrero

Entradas aquí

Carnaval Cajamarca

¡Atrévete y disfruta del carnaval más grande del Perú! Tendrás la posibilidad de acceder a un bus de ida y vuelta desde la Plaza de Armas de Cajamarca, un tour, una fiesta privada, a la zona de camping u hospedaje, a un grupo carnavalero y mucho más.

Fecha: jueves, 8 de febrero

Entradas aquí

Concurso de patrullas y comparsas – Carnaval Cajamarca 2024

Este es uno de los espectáculos más bellos del carnaval, ya que recorre las principales calles del Centro Histórico de Cajamarca. Podrás disfrutar del arte, color y tradición de los mejores trajes. Un jurado calificador será el encargado de elegir a la mejor patrulla y el mejor disfraz de todo el certamen, el cual luego pasará a formar parte de la colección de los mejores trajes de carnavales cajamarquinos.

Fecha: domingo, 11 de febrero

Entradas aquí

Gran Corso del Carnaval Inolvidable 2024

Este es el evento principal del Carnaval de Cajamarca, donde los ganadores desfilarán para recibir reconocimiento por su consagración como los mejores exponentes de la fiesta más alegre del Perú. Un centenar de carros alegóricos, provenientes de diversos barrios e instituciones cajamarquinas, recorrerán las principales calles de la ciudad.

Fecha: lunes, 12 de febrero

Entradas aquí

Publicidad

El afamado Chuta Chutay 2024 – Gigante carnaval ayacuchano

¡Llega a Ica este carnaval ayacuchano con Wallpa Waccay! El evento contará con la presencia de destacadas figuras, como Max Castro, Milder Oré, Los Runas, Carlos Garcés y Los Ayllus, Marquitos Plus, Karla Sarmiento, Josel y Los Oré.

Fecha: sábado, 17 de febrero

Entradas aquí

Tunantada Lima – Jauja – Lima

Ve desde la ciudad de Lima hasta Jauja para disfrutar de una de las fiestas tradicionales más grandes del Perú. Tu entrada incluye transporte de ida y vuelta, un grupo tunantero y pulsera oficial del grupo.

Fecha: lunes, 19 de febrero

Entradas aquí

Noche de carnaval – Segunda Edición

Será una velada para celebrar los carnavales de nuestro país en compañía de los mejores exponentes de la música andina peruana: Max Castro, Dúo Ayacucho y Nancy Manchego. Además, podrás deleitarte con un espectáculo de danzas peruanas.

Fecha: jueves, 22 de febrero

Entradas aquí

Fiesta carnaval con Segovia Orquesta

¡Sé parte de una noche increíble llena de música y diversión! Esta fiesta de carnaval contará con un variado repertorio que incluirá canciones de salsa, cumbia, merengue, pachanga y otros géneros para que bailes sin parar.

Fecha: sábado, 24 de febrero

Entradas aquí

Matadero – Carneval 2024

Get ready to get wet! La playa es una parada imprescindible en verano, por eso Matadero regresa al sur de Lima con una edición donde la ropa se trasluce. Solo tienes que ir dispuesto a mojarte todo. ¿Te atreves?

Fecha: sábado, 24 de febrero

Entradas aquí

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad