Nuestras Redes Sociales

Joinnus

Carolina Botto, CEO de Joinnus entre las “50 mujeres más poderosas del país” según Forbes

Publicado

el

En la segunda edición de su revista, Forbes Perú ha presentado el listado de las 50 mujeres más poderosas del país. Como ya lo anunciaron, esta revista es la primera edición impresa que se está sacando al mercado y encontramos a medio centenar de peruanas que destacan en diferentes áreas y actividades, como ciencia, negocios, tecnología, emprendimientos, cultura, arte, deportes, entre otras. Entre algunas de las mujeres de las que estamos más orgullosos por su labor día a día es de Carolina Botto, Fundadora y CEO de Joinnus.

Carolina es arquitecta egresada de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas desde el 2000 al 2005, trabajó en el Estudio de Arquitectura Jordi Puig hasta el 2007. Cubrió el puesto de Arch. Corporate Project Manager en Yanbal siendo parte del equipo hasta el 2011. Es hasta el año 2012, en el que Carolina decide ir a Madrid, España para estudiar la maestría Master of Design and Innovation – Strategic Design Lab IED-Madrid. La tesis presentada a esta maestría fue el proyecto que actualmente, conocemos como Joinnus.

Joinnus es una plataforma digital que congrega la mayor cantidad de eventos del país y en la que se puede comprar entradas en segundos pagando en línea o en efectivo. Esta herramienta digital es muy potente para los organizadores de eventos ya que en minutos les permite crear, difundir y vender entradas teniendo el control y métricas de sus eventos en tiempo real. Joinnus ha sido acelerada por Wayra de Telefónica Open FutureUTEC Ventures y es parte de la primera generación de Startup Perú. En 2017, Joinnus recibe inversión del  Grupo RPP

Publicidad

Actualmente, www.joinnus.com cuenta con más de 2.5 millones de usuarios, mas de 50 mil eventos, más de 8mil organizadores y 4 millones de entradas vendidas mensualmente. Además, la plataforma está disponible en todas las ciudades del Perú y recientemente, se encuentra en Colombia y México.

Gracias a Forbes por el reconocimiento al esfuerzo que durante todos estos años, Carolina Botto ha venido realizando para hacer de Joinnus la plataforma digital en la venta de entradas más grande de Perú.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad