Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Celebra hoy el Galentine’s Day con los mejores eventos! Vol. 2

Publicado

el

¡Es hoy! Llegó el día para que celebres entre chicas. Todos los 13 de febrero es el Galentine’s Day. Una fecha especial para que disfrutes entre amigas y familiares el amor entre mujeres. En una nota anterior te contábamos de algunos eventos que tenemos en Joinnus para que celebres este día. Y ahora te traemos la segunda parte para que pases un Galentine’s Day increíble. ¡Sigue leyendo y descúbrelos!

La Doctora | Teatro

Esta puesta en escena aborda distintos temas, como la identidad, raza, privilegios, religión, salud mental y sexualidad. Además, pone en cuestionamiento si es posible defender la “verdad” cuando nadie se pone de acuerdo sobre cuál es. Definitivamente, es una buena opción para que pases un día memorable.

Fecha: Martes 13 de febrero

 Entradas aquí

LA DOCTORA

Empareja2 en Chancay

Si pasas el día de hoy en Chancay, entonces tienes que disfrutar de “Emparejad2: Especial de San Valentín”. Un evento que promete explorar el lado divertido del amor.

Fecha: Martes 13 de febrero

➤ Entradas aquí

Empareja2 en Chancay

Publicidad

Libro de Reclamaciones – Stand Up Comedy

¿Cansad@ de que tus reclamos no sean escuchados? Ven y desahógate en el show de Stand up donde todos quieren saber qué es eso que te saca de quicio.

Fecha: Martes 13 de febrero

➤ Entradas aquí

"LIBRO DE RECLAMACIONES" - Stand up comedy

Paraíso Perdido: La Tragedia de Lucifer

¡Qué increíble pasar el día disfrutando de un espectáculo de ópera rock! Pero no queda ahí. Está inspirado en el poema épico de John Milton. No te pierdas hoy de este evento a cargo de la banda peruana de rock progresivo, Clavel.

Fecha: Martes 13 de febrero

➤ Entradas aquí

PARAÍSO PERDIDO, la tragedia de Lucifer

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad