Nuestras Redes Sociales

Noticias

Cementeriö Inöcentes: Escucha lo nuevo del rock psicodélico peruano

Publicado

el

banner-conceirtos-peru

Publicidad

Cementerio Inocentes es una banda peruana de pop experimental/rock psicodélico, la cual con una producción discográfica de larga duración bajo el brazo, ha logrado posicionarse como una de las revelaciones del último año.

[TE PUEDE INTERESAR: CEMENTERIO INOCENTES – PRIMER CONCIERTO DEL AÑO]

Publicidad

cementerioinocente

En el 2016, Cementerio Inocentes lanza su primer disco de estudio: “I” , el cual fue mezclado y masterizado por el Argentino, Sr. Warrior, ganador de un Grammy Latino en el 2014 y quien ha trabajado con grandes exponentes de la música latinoamericana como Soda Stereo, Juana Molina, entre otros.

Hacia finales del 2016, esta primera placa discográfica ya habría rendido frutos llevándolos a compartir escenario con internacionales como Javiera Mena (Chile), Technicolor Fabrics (México), La Máquina Camaleón (Ecuador), LosPetitFellas (Colombia), entre otros. Así como llevarlos a ser los ganadores de Independent Records  by Ballantines y acreedores de la nominación a “Mejor disco Pop del año” en los premios Luces del Diario El Comercio.

ci-joinnus

Actualmente Ademir, Rafael, Bruno y Piti, integrantes de la banda Cementerio Inocentes, se encuentran promocionando su disco debut “I”, el cual ha tenido una excelente acogida, tanto del público como de la crítica especializada; habiendo sido destacados tanto en publicaciones nacionales como internacionales, además de ser invitados a participar en el Festival Impulsar, próximo a darse en Quito – Ecuador en marzo del 2017, junto a reconocidas bandas latinoamericanas.

Este jueves 26 de enero a las 7pm abren el 2017 con un show especial que cuenta con RIVIERE como banda soporte y a Luis Enrique Piccini (Autobus) como artista invitado.

En definitiva una banda a la cual debemos prestar mucha atención. Las entradas las puedes encontrar en Joinnus.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad