Nuestras Redes Sociales

Noticias

Cerca a la Navida llega “NAVIFEST SHOWROOM”

Publicado

el

El sábado 16 de diciembre, en el horario de 11am  a 8pm se llevará a cabo el Showroom NAVIFEST, evento navideño de ventas de regalos, en el cual participarán 12 marcas de Pastelería y Dulces  Navideños, así  como 20 diferentes marcas independientes de regalos hechos a mano en los rubros de manualidades, adornos para el hogar, adornos navideños, jabones naturales, bijouterie fina, pulseras energéticas, tejidos para el verano, joyería, regalos personalizados y muchas otras variedades de productos originales, como una alternativa para aquellos que buscan productos originales.

Publicidad

pexels-photo-688017

Asimismo, se llevarán a cabo actividades simultáneas al Showroom, como clases maestras gratuitas  y talleres de manualidades y pastelería a precios especiales. Contaremos con una hermosa exhibición y concurso de Galletas Navideñas. Otra linda actividad serán las Clases de Galletas decoradas, en la ubicación de Bárbara Dednikar, ganadora del Concurso de Galletas de la Feria FEPYA 2017.

Publicidad

Entregaremos regalos dulces a los niños que vayan acompañados de sus padres y tendrán también un Show infantil Navideño animado por el Show de Sharon y sus Amigos. Para terminar, tendremos Coros Navideños, cantados por participantes de la escuela de Canto Voz Plus Peru.

pexels-photo-688010

ENTRENEGOCIOS SAC. empresa organizadora de NAVIFEST SHOWROOM, apoya al emprendimiento peruano, por eso promociona el trabajo hecho a mano en esta Navidad. Las entradas de este evento ya están a la venta en Joinnus.com

“ESTA NAVIDAD COMPRA PERUANO EN NAVIFEST SHOWROOM”

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad