Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Chabelos anuncia concierto en 2024 para presentar lo mejor de su nuevo disco

Publicado

el

Chabelos, la banda de rock nacional liderada por Giovanni Ciccia y Sergio Galliani, volverá a los escenarios el próximo año con un espectacular concierto para seguir celebrando en compañía de sus seguidores sus 20 años de trayectoria musical.

Durante el show, la agrupación presentará en vivo los temas de su nuevo álbum, titulado Con los Huevos Colgando, junto con clásicos de su repertorio, tales como “Shakira y sus amigas”, “El quinto teletubie”, “El anexo”, “Hermanos de leche” y “El beso negro”.

El evento además contará con la participación de Toño López & Los Vintash, banda que regresa a la escena musical con un nuevo disco. También se unirá a la fiesta Fútbol en la Escuela, quienes serán los encargados de abrir la noche.

¿Cuándo y dónde será el concierto de Chabelos?

El espectáculo se llevará a cabo el 16 de marzo de 2024 a partir de las 6:00 p.m. y tendrá lugar en la explanada del Centro de Convenciones Festiva, ubicado en la Av. Alfonso Ugarte 1439.

¿Cuál es el precio de las entradas?

Las entradas ya están a la venta por tan solo 50 soles en la web Joinnus.

¿Cómo adquirir las entradas para el concierto de Chabelos?

Para comprar tus entradas, debes estar registrado en la plataforma de Joinnus. Si aún no te encuentras inscrito, sigue estos pasos. Si ya dispones de una cuenta, solo inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña, y continúa con el proceso de compra.

¿Desde qué edad se puede ingresar al evento?

Pueden ingresar personas de todas las edades, pero los menores deberán ir acompañados de un adulto responsable por su seguridad. En ese sentido, es obligatorio que cada uno de los asistentes tenga su propia entrada y documento de identidad para entrar al local.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad