Nuestras Redes Sociales

Noticias

Chabelos anuncia el segundo show de su gira ‘Con los huevos colgando 2024’

Publicado

el

Chabelos vuelve en este 2024 con el segundo espectáculo de su tour “Con los huevos colgando”. Esta presentación ofrecerá puesta en escena renovada que incluirá un gran despliegue técnico, visual, espumas, muñecos inflables, bailarinas y pirotecnia.

La cita es el sábado 16 de marzo desde las 6:00 p.m. en la explanada del Centro de Convenciones Festiva (Av. Alfonso Ugarte 1439 Lima). Las entradas están disponibles en preventa con todos los medios de pago vía Joinnus a S/50 y el mismo día del evento S/70.

En el evento también se sumarán las bandas Toño López & Los Vintash y Fútbol en la Escuela, y se realizará una feria de discos y marcas independientes desde la tarde. Para adquirir tus entradas, haz clic en este enlace.

La agrupación, liderada por los actores Sergio Galliani y Giovanni Ciccia, presentará las canciones de su reciente álbum, el cual le otorga nombre a la gira, así como los clásicos “Shakira y sus amigas”, “Luisa”, “Loco por tu amor”, “El beso negro” y otras en un setlist súper extendido de más de 30 canciones.

“Llevar este show amerita cumplir ciertas características técnicas y de escenario, nuestro regreso a Festiva es muy importante. Estamos sorprendidos con la acogida de este nuevo disco, algo que nos permite reconectar con los fans de siempre y nos acerca a una nueva generación no solo en Perú sino también en el exterior”, expresó Galliani.

Tras 20 años de trayectoria, la banda lanzó en diciembre Con los huevos colgando, un álbum compuesto por 14 canciones. Entre los temas destacan “Dame un like”, “Libertad 21”, “Por los de mi clase” y “Mi viejo se cacha a tu viejo”, una entrega visceral llena de historias muy reales.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad