Nuestras Redes Sociales

Deportes

Champions League: Liverpool vs Barcelona, Tottenham vs Ajax dónde ver estos partidos

Publicado

el

Estamos en la etapa final de la Champions League, fechas en las que se define quienes se enfrentarán en la final de este competencia. Hoy estará jugando Liverpool vs Barcelona y mañana tendremos Tottenham vs Ajax. ¿Quiénes quedarán para la final? Si estás por Lima, Perú de seguro aún no sabes donde ver los partidos de estas últimas fechas así que aquí te dejamos algunos lugares donde podrás alentar a tu equipo favorito.

1. Barranco Beer Company 

Barranco Beer Company es uno de los primeros bares cerveceros de Lima. Ver cualquier partido en este lugar no deja de ser una muy buena opción para ir en mancha. Aquí realizan su propia cerveza y la sirven directo de los barriles en que se mantiene. Además, tienen una cocina en donde podrás pedir sus diferentes aperitivos y como la Champions será casi a la hora del almuerzo también tienes opciones para comer mientras disfrutas del partido.

¿Dónde queda? Avenida Almirante Miguel Grau 308, Barranco

2. El Rincón Cervecero

El Rincón Cervecero se inauguró en 1999 en una casona antigua de Lima. Aquí encontrarás una de las mejores cervezas del mundo, la cerveza peruana, en originales presentaciones, además de variados tragos y coctéles además, no podían faltar muy buenos piqueos peruanos y platos de fondo, aprovecha en disfrutar del almuerzo que sirven aquí mientras ves el partido.

¿Dónde queda? Jr. de la Unión 1045 A, Lima

3. Chillis o Friday’s

Para los partidos no podía faltar los restaurantes de las cadenas Chilis o Friday’s dos lugares que siempre podrás considerar si quieres ver algún deporte y más aún si se trata de la Champions League. No hay mucho que decir de su extensa carta y disfrutar de un buen almuerzo y piqueos mientras ves el partido.

¿Dónde queda? Chilis y Fridays cuentan con varios restaurantes en Lima así que ubica el más cercano.

Publicidad

4. Estadio Futbol Bar

Estadio Fútbol Club, es un bar temático y turístico que se encuentra en el Centro de Lima. Aquí te sentirás totalmente ensimismado no sólo por la decoración, que evidentemente como su nombre lo dice es totalmente futbolística, si no también por la rica comida peruana que sirven.  Pelé, Maradona, Beckham, Messi, Christiano Ronaldo, Zidane, Chumpitaz y Ronaldinho son algunos de los personajes que te acompañarán durante tu visita a este bar el cuál es considerado por muchos como “Catedral del Fútbol”, Estadio F.C. Sus platos son increíble así que mejor plan que disfrutar del almuerzo y el partido en un solo lugar.

¿Dónde queda? Jr. de la Unión 1047 / 1049, Lima Cercado.

5. Salsas Bar & Grill

Si lo que buscas es ver el partido en pantalla gigante, no cabe duda que debes ir al Salsas Bar & Grill. No sólo podrás disfrutar de ver el partido con algunas de sus promociones en tragos, sino que para celebrar puedes aprovechar en almorzar de su variada carta de platos criollos.

¿Dónde queda? Av. Benavides 509, Miraflores

Déjanos en los comentarios, qué equipos crees que llegarán a la final de la Champions League.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad