Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Cinthya Miranda musicaliza pasajes de su vida en ‘Monoespacio’, su esperado disco debut

Publicado

el

¿Qué es el pop? ¿Qué es lo que define a este género tan amplio y tan diverso? ¿Qué es lo que lo hace tan atractivo y tan popular? Estas son algunas de las preguntas que se plantea Cinthya Miranda, una joven cantante y compositora peruana que acaba de lanzar su primer álbum, Monoespacio. Un álbum que es una declaración de principios, una invitación a soñar, una forma de entender el pop como un espacio de libertad, de experimentación, de expresión.

Cinthya Miranda no es una novata en el mundo de la música. Ya en el 2021 sorprendió con su EP Filigranas, un trabajo de música acústica tranquila y madura. Luego, en el 2023, publicó otro EP, Zelda, donde mostró su faceta más urbana y electrónica. Ahora, con Monoespacio, da un paso más allá y nos ofrece un disco que es el resultado de un proceso creativo colaborativo con el productor Somontano y otros amigos músicos.

Monoespacio es un disco que habla de las vivencias personales de Cinthya, de sus crisis, de sus miedos, de sus esperanzas. Un disco que es un reflejo de su personalidad, de su rebeldía, de su pasión. Un disco que combina el pop independiente, el trap y la electrónica, con influencias de artistas como Joanna Newsom, Jessica Pratt y Bad Bunny.

Monoespacio es un disco que hay que escuchar con atención, porque hay detalles hechos con mucho amor y pasión. Detalles que demuestran el talento y la versatilidad de Cinthya Miranda, una artista que no se conforma, que no se encasilla, que no se limita. Un disco que será editado por A Tutiplén Récords, sello discográfico que ha lanzado discos de Miki González, El Hombre Misterioso, La Zorra Zapata, Moldes, El Aire, Los Protones, Grita Lobos, Francois Peglau, Pipe Villarán, Gomas, Hamann, Fe Baca, Índigo y otros.

Publicidad

¡Escucha “Monoespacio” de Cinthya Miranda!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad