Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Cinthya Miranda presenta su nuevo EP “zelda”

Publicado

el

La artista peruana Cinthya Miranda acaba de lanzar su nuevo EP ‘zelda’ bajo el sello nacional A Tutiplén Récords. El EP está compuesto por cuatro canciones que exploran distintos géneros musicales, incluido el trap, y que reflejan la personalidad y las emociones de la cantante y compositora.

El título del EP es un homenaje a Zelda Fitzgerald, una figura icónica de los años 20, que inspiró a Cinthya a hablar abiertamente de sus relaciones sentimentales a través de su música. Las canciones que conforman el EP son:

– “casa de moras”: una canción que expresa los deseos y caprichos de la protagonista de una manera juguetona.
– “bebé melancólica”: una canción que evoca las emociones pasadas de amor y desamor de la artista.
– “cristales”: una canción que retrata la búsqueda de identidad y pertenencia de la artista en el distrito limeño de San Miguel.
– “bebé melancólica (sped up)”: una versión acelerada de la segunda canción que intensifica las sensaciones que la artista transmite a través de su música.

El EP ‘zelda’ ya se puede escuchar en las principales plataformas digitales. Cinthya Miranda es una artista que se caracteriza por su música pop experimental, que muestra su talento y su versatilidad. Con este nuevo trabajo, Cinthya Miranda se consolida como una de las figuras del pop experimental peruano que hay que tener en cuenta este 2023.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad