Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Cirque du Soleil 2024: ¡Todo lo que debes saber sobre el espectáculo!

Publicado

el

El Cirque du Soleil, o Circo del Sol, es uno de los espectáculos más grandes, influyentes e increíbles a nivel mundial. Llegó a nuestro país por primera vez en el 2010, y este 2024 volverá a alzar su carpa en el Perú para un show único que te hará soñar de nuevo.
Esta temporada, podrás revivir la magia del circo de la mano de los grandes, en un show que tiene una temática que busca rendirle homenaje a una de las figuras más influyentes del deporte en los últimos años.
¡No te pierdas la oportunidad de ver el Cirque du Soleil este 2024! Aquí te dejamos todos los detalles que necesitas conocer sobre el evento:
Pero antes que nada, recuerda que para comprar tus entradas debes registrarte en Joinnus.com.

¿Cuándo empezará y dónde será el Cirque du Soleil 2024 en Perú?

El espectáculo se llevará a cabo del miércoles 7 al domingo 11 de agosto, y tendrá lugar en el Arena 1 (Costa Verde, San Miguel).

¿Cuál será la temática del Cirque du Soleil para el 2024?

Se sabe que el tema de este año será un homenaje al jugador Lionel Messi y se llamará Messi10. Un espectáculo único donde los universos del fútbol y el circo se unen generando una combinación explosiva.

¿Cuál será la duración del espectáculo?

Inspirado en el mundo del fútbol, el espectáculo tiene una duración de 90 minutos ¡al igual que un partido real!

¿Cuándo saldrán a la venta las entradas para Cirque du Soleil: Messi10?

La preventa de entradas, exclusiva para compras con tarjeta BCP, se llevará a cabo del 20 al 24 de marzo, brindando a los clientes un descuento del 20% como beneficio exclusivo.

Luego, el 25 de marzo, se habilitara la venta general. Quienes quieran asistir podrán adquirir sus boletos en la web de Joinnus.

¿Cuáles son los precios de las entradas y las zonas disponibles?

El precio de las entradas y las zonas disponibles son los siguientes:

Publicidad

¿Cómo adquirir las entradas para el Cirque du Soleil: Messi10?

Para comprar tus entradas, debes estar registrado en Joinnus. Si aún no te encuentras inscrito, sigue estos pasos. Si ya tienes una cuenta, inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña.

¿Desde qué edad se puede asistir al espectáculo?

Pueden ingresar personas de todas las edades, pero los menores deberán ir acompañados de un adulto responsable por su seguridad. Es obligatorio que cada asistente lleve su propia entrada y documento de identidad para ingresar al lugar.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad