Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Clown en Cuarentena celebrará aniversario online

Publicado

el

Clown en Cuarentena, es un colectivo artístico formado por un grupo de payasas y payasos que surgieron por consecuencia de la pandemia mundial y en plena cuarentena de 2020. Desde entonces, han presentado dos obras online y ya preparan una nueva. Este sábado 20 de marzo cumplen un año en las redes y lo celebrarán con una micro obra.

Conformados por María Gonzáles “Zariguella”, Joel Mío “Emolientito”, David Dávila “Chanflito”, Mercedes Martínez “Lulú”, Yesenia Medina “Yeyé”, Lizbeth Camarena “Campercita”, Ruth Madeley “Mamá Claun”, Ernesto Llanos Argumanis “Filantropín” y Carlos Huamán “Carlitos”, unidos por el deseo de comunicarse y expresar sus motivaciones en un momento crítico para el mundo, nació Clown en Cuarentena, para jugar con la realidad, para sobrevivir riendo.

Publicidad

“Tenemos una propuesta lúdica que busca divertir por medio del arte, como una forma de afrontar el complicado y crítico contexto social de la actual pandemia”, manifestó Ernesto Llanos Argumanis, actual director de la agrupación que ya prepara la nueva obra de Clown en Cuarentena para el mes de junio.

“Clown en Cuarentena nació en estos tiempos de pandemia, algo que comenzó como un escape, diría yo como un lugar para divertirnos en este período de incertidumbre. Creo que todos sabemos que esto significa una válvula de escape a nuestros problemas, pero también es un espacio en donde nos encontramos y podemos sentirnos reconfortados por todo lo que el clown nos permite. ¿Y qué nos permite?, mostrarnos tal y como somos, sin caretas, sin juicios y con muchos, pero muchos errores. Clown en Cuarentena sacó nuestro lado más tonto y estamos aprendiendo a disfrutarlo con todo y en este caos que existe en nuestro día a día”, señaló María Gonzáles, Clown, psicóloga clínica y una de las fundadoras del colectivo junto con Carlos Huamán, Joel Mío y Mercedes Martínez.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad