Nuestras Redes Sociales

Noticias

Coachella 2020 Line up: Se confirma el regreso de Rage Against The Machine

Publicado

el

Rage Against The Machine encabeza la lista de artistas que han confirmado su presencia en el Coachella 2020. Luego de algunos días de espera finalmente se anunció el line up de uno de los festivales de música más importantes, y como era de esperarse según algunos rumores la banda de rap metal, Rage Against The Machine encabeza la lista.

La banda se presentará en el evento el 10 y 17 de abril, tal como se había intuido luego de las fechas que compartieron en sus redes sociales. Estos rockeros, tocaron fama en la década de 1990 por sus posturas izquierdistas y su música electrizante, una de ellas la más conocida “Killing in the Name”. Cabe resaltar además, que la banda estará de regreso luego de 8 años y estarán presentes luego de su presencia en Coachella en 1999.

Entre los otros nombres que se encuentran dentro del cartel destacan artistas como Frank Ocean, Calvin Harris, Rex Orange County, Thom Yorke, Disclosure, Cuco, Lana del Rey, Charli XCX, Rex Orange County, BROCKHAMPTON, Idles, entre muchos otros.

Publicidad

Te dejamos el line up por si aún no lo has visto.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad