Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Coachella 2023: Momentos icónicos y virales que no puedes perderte si quieres estar al día

Publicado

el

Publicidad

Publicidad

Cuando llega el festival de Coachella sabemos de inmediato que nos dará no solo shows y outfits increíbles, sino también momentos memorables que se viralizarán más rápido que un chisme. La edición de este año se realizó este fin de semana, y, como vimos venir, sucedieron una serie de eventos inolvidables que han conquistado la atención de las redes sociales. Lo más divertido es que los protagonistas de estos sucesos son artistas y celebridades que reconoemos fácilmente. Entonces…¿list@ para descubrir lo que sucedió en este Coachella 2023? Sigue leyendo y sorpréndete.

1) El ¿regreso? de Camila Cabello y Shawn Mendes

Fue una de las rupturas más potentes que ocurrieron en el 2021, pero ni siquiera ellos pueden resistirse a la pasión que corre en los festivales como Coachella. Todo internet enloqueció cuando se filtraron fotos y videos de Camila Cabellos besándose con Shawn Mendes, su todavía ex…o eso creemos. ¿Será que acaso se da la reconciliación?

2) Kendall Jenner dándolo todo al ritmo de Bad Bunny

Ninguno de los dos lo ha confirmado, pero una imagen vale más que mil palabras, y hace unos días se filtraron unas mágenes donde el cantante y la mayor de las Jenner montaban a caballo juntos.

Pues, bueno, la última actualización de esta relación de la que no sabemos mucho es lo que se vio este fin de semana. En un video, se vio a Kendall dándolo todo durante la presentación de Bad Bunny…o al menos lo intentó.

3) Rosalía cantando con Rauw Alejandro

Se sabe que la Rosalía está “más clavada que el cristo”, como dirían por ahí, de su prometido el cantante Rauw Alejandro, quien está igual por la cantante española. Eso nos quedó más que claro con su show en Coachella 2023, donde ambos interpretaron temas de su EP ‘RR’.

El amor está en el aire; en especial, en el que respiran Rosalía y Rauw Alejandro. La cantante española le dio ese toque romanticón a la noche, gracias a su interpretación juntos de algunos temas de su EP “RR”.

Antes de darle la bienvenida a su prometido al escenario, Rosalía comentó ““Esta vez es muy especial porque hace cuatro años vine a Coachella, pero lo hice sola”.

4) Aaron Paul dejándose invadir por el espíritu de Rosalía durante “Bizcochito”

Hay momentos que parecen sacados de nuestros sueños más salvajes. Uno de ellos fue cuando Taylor Swift se tomó una foto con Bad Bunny hace unos meses. Este primer fin de semana de Coachella, lo protagonizó Aaron Paul.

El actor de “Breaking Bad” la pasó bomba durante el concierto de Rosalía en Coachella. Sobre todo, cuando cantó “Bizcochito”. Al parecer es su canción favorita.

5) El homenaje de Bad Bunny a la música latina

Tal vez no seas fan de Bad Bunny, pero si hay algo cierto es que el puertorriqueño sabe darle su lugar a la música latina. Y que al menos su representante sabe cómo sumarle puntos positivos.

La intro del show de Benito fue un homenaje a la música latina que de seguro te hará latir el corazón un poquito más fuerte.

6) El conciertazo de Blink-182 que despertó a los emos del festival

Latinoamérica entera sufrió con la noticia del tour cancelado de Blink-182, debido a la cirugía de mano que tuvo Travis Barker. Sin embargo, este fin de semana Blink-182 tuvo su esperado regreso a los escenarios con su formación original para revivir a todos los emos que andaban ocultos entre el público. ¿Será que ya vuelven a confirmar fecha para Perú? Estamos rezando.

 

7) El beso de Becky G con Natti Natasha

Becky G no solo presumió de sus abdominales de infarto en el escenario, sino que también dio que hablar cuando se dio un beso con su amiga Natti Natasha. Obviamente, el público entero estalló en festejos al ver el pico de las dos intérpretes de “Sin Pijama”.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad