Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Coachella 2024: Los momentos icónicos que nos dejó el primer fin de semana

Publicado

el

El primer fin de semana de Coachella 2024 llegó y se fue, dejando tras de sí un torbellino de música, moda y celebridades. Desde el 12 al 14 de abril, y del 19 al 21 del mismo mes, el Empire Polo Club en Indio, California, se transformó en un oasis musical donde los artistas más importantes del mundo compartieron escenario los mejores de la industria.

Un cartel de ensueño: Lana Del Rey, Tyler, The Creator, Doja Cat, No Doubt, Sabrina Carpenter, Blur, Ice Spice y Bleachers conformaron la alineación principal, prometiendo un fin de semana inolvidable. Y no defraudaron. Cada presentación fue un espectáculo que dejó a los asistentes con ganas de más.

¿Te lo perdiste? No te preocupes, todavía puedes revivir algunos de los mejores momentos con nuestra nota. ¡Vamos a descubrirlos!

1. El regreso de Lana del Rey

Lana del Rey volvió a los escenarios a lo grande. Encabezó el lineup del festival y su presentación hasta el momento ha sido una de las más elogiadas. Con una entrada épica, un setlist bien elegido, y un vestuario que junto a la puesta en escena brindó una atmósfera etérea de ensueño, demostró por qué es una de las grandes inspiraciones de la industria.

¿Y algo más? Hizo subir a Billie Eilish al escenario con ella.

2. Taylor Swift y Travis Kelce

La parejita más famosa del momento se dejó ver durante el festival.

Con el The Eras Tour en pausa, al igual que la temporada de futbol, Taylor Swift y Travis Kelce disfrutaron de los conciertos de Bleachers y Ice Spice. En todo momento, se mostraron cariñosos el uno con el otro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joey. 25. TS Fan (@tswizzle_tay)

3. Evan Peters viviendo su mejor momento

Durante el set de Lana del Rey, se le vio al actor besándose apasionadamente con una mujer. Al parecer, se trataría de Natalie Angel, una influencer de 37 años que dicen que es su nueva pareja.

4. El anuncio de la gira de Shakira

La colombiana se presentó de sorpresa durante el festival, junto a Bizarrap, para cantar sus éxitos “La Fuerte” y “BZRP Music Sessions Vol. 53”.

Además, aprovechó la ocasión para anunciar su nueva gira mundial: “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”.

Publicidad

5. No Doubt juntos de nuevo (ft. Olivia Rodrigo)

No Doubt volvió al reflector con su presentación. Luego de una década sin tocar todos juntos en el escenario, brindaron un set que incluyó algunas de sus canciones más icónicas.

Pero eso no es todo.

Como buena estrategia, se encargaron de jalar al nuevo público juvenil con la ayuda de Olivia Rodrigo. La intérprete de “Drivers License” dio una aparición sorpresa para cantar “Bathwater” al lado de Gwen Stefani.

6. Justin Bieber y Hailey Bieber…¿O Jaden Smith?

Justin Bieber disfrutó del festival a más no poder. Se dejó ver con su esposa, Hailey Bieber, y también con su amigo de varios años, Jaden Smith.

Aunque no quedó ahí.

Luego de la cancelación de su Justice World Tour 2022, debido a problemas de salud, se subió al escenario de Coachella para una presentación que despertó euforia en sus fans.

7. Damon Albarn se enoja con el público

No todo fue sonrisas y flores en la edición Coachella 2024.

El vocalista de Blur se mostró bastante decepcionado con la manera en la que el público respondió a su set. A pesar de que Blur es una de las leyendas del britpop, la frialdad de los asistentes molestó bastante al artista.

“Pueden hacerlo mejor que eso”, comentó antes de agregar: “Nunca nos volverás a ver, así que mejor cántala. ¿Sabes lo que estoy diciendo?”.

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad