Nuestras Redes Sociales

Noticias

¡Coldplay regresa a Perú con su Tour “Music of the Spheres”!

Publicado

el

La noticia de que Coldplay viene a Lima, ha sorprendido a muchos. Más aún cuando luego de la pandemia, todos los conciertos se cancelaron. Ha pasado un buen tiempo desde que no se realizan eventos masivos, pero con la visita de la banda británica pronto podremos nuevamente disfrutar de la experiencia.

A través de sus redes sociales, compartieron un video donde salen los lugares representativos de cada país. Coldplay ha confirmado que visitará varios países de Latinoamérica gracias a su gira “Music of the Spheres” y dará conciertos en Perú, Chile, Argentina y Colombia. La fecha de la visita de Coldplay a Perú será el 20 de setiembre del 2022 en el Estadio Nacional.

Las teloneras del concierto de Coldplay en setiembre del próximo año será Camila Cabello y para octubre, será H.E.R. Recordemos que la banda liderada por Chris Martin se comprometió a que sus shows serían lo más beneficiosos posibles para el medio ambiente por lo que sus presentaciones están enfocadas en temas ambientales y de sostenibilidad.

Según se ha informado ya no falta mucho para la venta de entradas, ya que esta será el 13 y 14 de diciembre para los clientes Interbank mientas que, la venta general será el 15 de diciembre a través de Teleticket.

Puede ser una imagen de 2 personas y texto

Publicidad

El 9 de diciembre se dio a conocer el precio de las entradas para el concierto de Coldplay, el cual va desde los s/. 172.50 hasta los s/.764.75. Son 9 las tribunas que estarán bien distribuidas y que además, estarán cumpliendo el protocolo de bioseguridad.

Puede ser una imagen de texto

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad