Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Comandante Castro y su Lanzamiento Doble: “Vicio Circular” y “Valentina va”

Publicado

el

En el mundo digitalmente hiperconectado de hoy, tenemos muchas cosas buenas a la mano: Música y memes, intercambios culturales sin salir de casa y una pizza usando solo el celular pero, no todo es color de rosa. Hoy estamos más expuestos a cosas como las fake news, la exposición de nuestra privacidad o el cyberbullying. Ese lado no tan amistoso de la realidad es el punto de partida para las dos nuevas canciones del Comandante Castro.

La primera de ellas es “Vicio Circular” que, a ritmo de funk lo-fi, cuenta la historia de un tipo adicto a las redes sociales, que trabaja para pagar las deudas y vive pendiente de lo que piensen los demás a través de un like o un comentario. “Para algunos la realidad termina siendo lo que pasa a través de una pantalla” comenta el músico.

Publicidad

La segunda canción, un complemento de la primera es “Valentina Va”, una balada indie que cuenta la historia de una chica que es injustamente etiquetada de “rara” o “antisocial” por tener una personalidad más reservada. “Valentina es como muchas personas que son excluidas o criticadas en una época en que parece casi una obligación mostrar felicidad en redes sociales” dice el Comandante Castro.

Ambas canciones fueron co-producidas por Arigatoo y fueron masterizadas en Colombia por Daniel Marín. Los singles han sido lanzados junto a dos Videolyrics animados que potencian las historias de los mismos.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad