Nuestras Redes Sociales

Gastronomía

¡Come todo lo que puedas! 5 lugares para disfrutar de un buen buffet

Publicado

el

Como peruanos sabemos que no hay mejor comida que la nuestra. De seguro has escuchado esa famosa frase que dice “El peruano es el único que piensa en comida mientras come” y quizás sea verdad, o ¿a caso no has hablado de comida con tus amigos o familia mientras almuerzan juntos? Para quienes amamos la comida, en nuestro país hay muchos lugares en los que puedes disfrutar de un buen buffet y por supuesto, disfrutar de la comida peruana y de muchos otros países. Hoy quisimos hacer un post con 5 lugares donde disfrutar de un buen buffet y si puedes, comer todo lo que quieras. Si tienes otras opciones ya sabes que puedes dejarla en los comentarios.

Mangos

Vamos a empezar con Mangos, una alternativa que encontrarás en Larcomar. Mangos lleva 15 años ofreciendo una gran variedad de platos de la gastronomía peruana. Parte de su atractivo es que está frente al mar, así que es una gran alternativa mientras comes. Aunque encontrarás platos peruanos, también podrás disfrutar de algunos platillos internacionales. Aunque su carta tiene platos personales, te lo dejamos como una opción de restaurante buffet. No digas que no te avisamos, y corre a disfrutar.

La Bistecca

La Bistecca es un restaurante buffet con una carta muy variada. Dentro de las opciones que están disponibles son las salad bar, quesos, embutidos, tartas y sopas, sino que además podrás encontrar todo un ambiente con estaciones de comida vivas de wok, makis, pizzas a la piedra, pastas artesanales, parrilla, caja china, chancho al palo, cilindro, platos típicos peruanos, ceviches, causas y especiales. Por si te quedó chico, o quieres cerrar tu día de buffet con algún postre, podrás encontrar 16 variedades incluidas.

La Piccolina

Si te gustan las opciones de comida italiana, entonces te recomendamos La Piccolina. Su carta tiene una gran alternativa de platos italianos como pastas y pizzas. Además, hay opciones variadas de entradas.

Aromas Peruanos

Aromas Peruanos está cerca de cumplir sus 20 años en el 2024. Su amplia experiencia la ha demostrado a través de sus diferentes platos peruanos que hoy ofrece en su carta de buffet. Para quienes ya han disfrutado de todo lo que ofrece, este tiene unos 35 platos que podrás escoger si decides ser parte de la experiencia.

Hotel B

El Hotel B es una bella casona ambientada en la que actualmente puedes hospedarte pero además, se caracteriza por tener un restaurante que ofrece una gran variedad de platos. El buffet que ofrecen está disponible durante todo el día, por lo que puedes ir a disfrutar de sus desayunos, brunchs, almuerzos, cenas y demás.

¿Qué tal estuvieron estas opciones? Deja en los comentarios cuáles son tus favoritos y cuáles nos recomiendas.

Comentarios

Publicidad
Publicidad