Nuestras Redes Sociales

Deportes

Perú vs Colombia y Perú vs Costa Rica: Cómo comprar tus entradas

Publicado

el

La Selección Peruana se prepara para los próximos amistosos que jugará previos a la Copa América Brasil 2019 ante Colombia y Costa Rica en el Estadio Monumental. Es momento de alentar a nuestra selección, y que mejor que aprovechar en comprar tus entradas para ambos partidos. Para que compres de manera rápida y fácil, aquí te dejamos todos los pasos.

Primero debes entrar a la web http://entradas.joinnus.com/   una vez dentro, deberás darle clic en COMPRAR y luego seguir estos pasos.

1. Selecciona la tribuna y zona de tu preferencia.

Recuerda que no podrás adquirir entradas en más de una zona. Por lo que te recomendamos estés totalmente seguro al momento de hacer tu compra a qué zona deseas ir.

2. Selecciona la cantidad de entradas

Una vez hayas seleccionada la zona a la que deseas ir, escoge el número de entradas que deseas comprar. RECUERDA: Solo podrás comprar un máximo de 4 entradas para las tribunas norte y sur. Máximo 5 entradas para las tribunas occidente y oriente.

3. Ingresa los datos de comprador 

Cuando hayas escogido el número de entradas que deseas, deberás seguir la compra y poner tus datos personales correctamente. Debes colocar tus nombres y apellidos tal cuál aparecen en tu DNI, sino corresponden, no podrás continuar. Es necesario aceptar los términos y condiciones y las políticas de privacidad.

Si escoges más de una entrada, primero deberás ingresar tus datos como comprador. INGRESA TU NÚMERO DE CELULAR CORRECTAMENTE PORQUE PARA VALIDAR TUS DATOS, TE ENVIAREMOS UN SMS CON UN NÚMERO DE CONFIRMACIÓN.

Publicidad

4. Una vez le des clic en CONTINUAR. Podrás ingresar los datos de tus participantes.

El nombre y apellido de los participantes deben coincidir con sus datos en sus documentos de identidad.

5. Selecciona tu método de pago

Una vez hayas dado clic en “Comprar” podrás ver 3 métodos de pago “Con tarjeta de débito o crédito”“Banca en línea” y “Pago en efectivo”. Escoge el método de pago que más te convenga.

TEN EN CUENTA QUE LOS MÉTODOS DE PAGO PUEDEN VARIAR SEGÚN DISPONIBILIDAD OPERATIVA.

6. Ingresa tu tarjeta de crédito /débito

En esta opción te permitirá ingresar tu tarjeta de crédito o débito. Ni bien escojas esta opción te aparecerá una ventana para que ingreses tus datos. En NÚMERO DE TARJETA ingresa todos los números de la parte delantera, las tarjetas tienen más o menos 16 números, sólo ingresa todos los números que te aparezcan.

Para el MM/YY (mes/año) deberás ingresar la fecha en la que vence tu tarjeta, esta también se encuentra en la parte de adelante.

En CCV, deberás ingresar los dígitos de la parte trasera de tu tarjeta, solo los 3 dígitos que encontrarás en el reverso.

En TITULAR DE LA TARJETA, no ingreses tu nombre si es que tú no eres el dueño de la tarjeta. Debes ingresar el nombre del titular o dueño de la tarjeta, además de su dni, carnet de extranjería o pasaporte. Cuando finalices solo dale clic a “Pagar ahora”.

7. Recibirás tu código de reserva

Una vez hayas ingresado tu método de pago y le des clic en PAGAR, se te indicará un código de reserva para poder visualizar en la misma página cuando tu compra ya se haya procesado (Puede tardar hasta 1 hora). El código de reserva, sirve para verificar el estado del proceso de la transacción, con el podrás saber si tu pago fue rechazado, está pendiente o fue aceptado.

Por si aún te quedan dudas puedes contactarte por medio de nuestras redes sociales o nuestro correo info@joinnus.com.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad