Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Cómo criar dinosaurios rojos: El amor y la crianza entre padres e hijos

Publicado

el

Nani y Tirso dicen que esta obra no tiene inicio, ni medio, ni fin. Bueno… Fin sí, porque en algún momento terminará la función y nos tendremos que ir. Y efectivamente, así fue: Al inicio, nos dan una pequeña y divertida explicación de lo que veremos; acto seguido, un casting para audicionar a una obra al que llegaban distintos irónicos personajes interpretados por los 2 actores, Nani y Tirso; y finalmente, cada uno empieza a contar historias de su vida, de su intimidad.

A pesar de que sean varias puestas en escena muy distintas entre sí, todas hablan de un tema en común: la crianza de los hijos y la relación con los padres.

Esta apuesta de teatro independiente, nos muestra los recuerdos de Nani y Tirso cuando eran niños, la crianza que heredaron de sus padres y abuelos, la inseguridad de no saber si están haciendo bien su papel como padres y el gran deseo de hacer las cosas bien, de criar de la mejor manera a su pequeño hijo.

Si quieres verlo puedes encontrar las entradas en Joinnus ► http://bit.ly/2nbLjzo. Estarán hasta el 13 de octubre en el Auditorio AFP Integra – del museo Mali.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad