Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Cómo irte de juerga con 20 soles al estilo Joinnus

Publicado

el

Las ganas de juerguear no te dejan pensar desde que tu amigo te dijo los planes para este fin de semana pero andas con las justas y sólo tienes 20 soles en el bolsillo. ¿Cómo haces para que te alcance? ¿20 soles son suficientes para ir de fiesta? Aquí te dejamos algunas ideas para que juerguees con poco presupuesto al estilo Joinnus.

1. Haz previos

Nada mejor como empezar la noche con una cerveza heladita y que mejor idea que comprarte una lata en la bodega por un precio de S/.2.50.

GASTO S/.2.50

2. Nos vamos a la juerga

Puedes irte en combi si lo deseas, pero si quieres ir más cómodo júntate con 4 o 5 amigos y el taxi te saldrá más barato o sino convence a tu amigo con auto para que te lleve. ¡Nos vamos a la juerga!

GASTO S/.4.50 x persona

3. Encuentra la juerga en la que el ingreso sea free

Siempre hay juergas muy buenas en las que el ingreso es libre hasta cierta hora. Un ejemplo de ello es Help! que casi todas las semanas se arma el tonazo y no hay gente que no vaya, pero tienes que estar atento porque los pases gratis en nuestra página se acaban en segundos. En Joinnus siempre te dejaremos varias juergas free para que después no pongas pretextos. Un consejito que te damos es que los jueves es el día en el que hay más fiestas con ingreso libre.

GASTO S/.0.00

Publicidad

4. Madruga que los descuentos se agotan antes de medianoche

Si, aunque no lo creas y quizás para quienes ya lo saben, cuando más temprano vas, más descuentos encuentras en tragos. Por ejemplo Cervezas a 5 soles, 2×1 en chilcanos, barra libre antes de las 12, son algunas de las promociones que puedes disfrutar sin tener que gastar mucho.

GASTO S/.5.00 válido x una cerveza

5. Convence a tu amig@ con carro que te jale o que se regresen en taxi 

No todos tenemos ese amigo elegido que tiene carro y no le gusta tomar mucho. Si tienes suerte puedes aprovecharlo y convencerlo de que te jale a tu casa, sino regrésate con quienes te fuiste y paguen un poco menos por persona.

GASTO S/.4.50 x persona.

¿Y me queda para “la bajona”?

Obvio que si te alcanza. Haciendo cálculos; si usaste tu código JOINNUSVERANO hasta el momento te has gastado S/.16.50 así que nosotros te recomendamos que con los S/.3.50 que te quedan hagas una “chanchita” con tus patas y se compren algo contundente en un market.

 

Déjanos en los comentarios, cómo juerguearías tú con S/.20, no te olvides que puedes encontrar hartos eventos en Joinnus.com y para que te vayas empilando te dejamos una de nuestras playlist.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad