Nuestras Redes Sociales

Deportes

Cómo vivir la Copa América 2019 al modo “low cost”

Publicado

el

La fiebre del fútbol se volverá a sentir con la Copa América Brasil 2019. Los hinchas peruanos seguirán a los seleccionados al Torneo más importante del continente. Entérate de todo lo que necesitas saber sobre la Copa América y vivirla en modo low cost.

Los datos

10 países vivirán la fiesta del fútbol más grande de Sudamérica entre el 14 de junio y el 7 de julio. Se disputarán 26 partidos en 6 estadios en el territorio de Brasil. Este torneo está dividido en tres grupos, integrando Perú el Grupo A junto con el anfitrión Brasil.

En Brasil

Los viajeros pueden llegar a Brasil con pasajes ida y vuelta hacia Sao Paulo, donde se jugará el partido inaugural, con un costo desde $540 el vuelo, y luego trasladarse de ciudad en ciudad alquilando un auto o usando buses interprovinciales. Otra opción es comprar pasajes multi-destino; por ejemplo, salir de Lima hacia Sao Paulo y regresar desde Río de Janeiro, donde se disputará el partido final, puede costarte desde $580, si compraste tu ticket de avión como mínimo 4 meses antes. Las entradas fluctúan entre los 15 y 890 reales.

Si estás en Perú y vas en auto

Se espera que unos 40 mil hinchas viajen a alentar a la selección peruana en Brasil. Ellos saldrían por la zona de Inambari, en Madre de Dios o por Copacabana– Bolivia, pero si viajas desde Lima, la distancia a Sao Paulo, una de las sedes del torneo, es de 4.400 km.

El combustible será el gasto. Los interesados en llegar a Brasil invertirían un promedio de 3.000 soles en combustible para un trayecto de 8800 km de ida y vuelta a Sao Paulo. Cabe resaltar que el costo promedio de gasolina de 95 de octanaje es de 13 soles. Por otro lado, el viaje tendría una duración de tres días y medio con intervalos de descanso de ocho horas.

Arma tu itinerario para que no te pierdas ninguno de los encuentros de la selección, además visita los principales atractivos de Porto Alegre, Río de Janeiro, Salvador de Bahía y Sao Paulo. Aquí te dejamos un video motivacional para que no te pierdas la Copa América.

En Colombia

Para los que no quieren quedarse en casa angustiados con el partido, la ciudad ofrece sitios para sufrir bien acompañado.

District Sports Bar – Parque 93

Un sport bar único en Bogotá, con una mega pantalla gigante y muy buena comida al estilo americano, además de una carta de tragos bastante amplia. No te pierdas este increíble lugar en Cra. 13 ##93B-31, Bogotá

The Pub La Candelaria 

Un pub con un concepto irlandés en la ciudad de Bogotá. Hay un soleado jardín de cerveza, excelentes melodías de la máquina de discos y una hora feliz barata. El lugar ideal para disfrutar de los partidos. Por si no sabes la dirección, aquí te la dejamos Cra. 3 ##12-37, Bogotá.

Draft Bogotá

El primer y único bar autoservicio de Bogotá. Un lugar muy entretenido para comer  y beber bien. Por lo general, suele estar repleto de gente así que asegura tu lugar. Te dejamos la dirección aquí Cl 127 #7d – 11, Bogotá.

¿Y si te quedaste en Lima?

Vuela de la oficina a la 6pm para no perderte la inauguración el viernes por parte de Karol G y Leo Santana, quienes pondrán a vibrar a los asistentes con la canción “Vibras Continente”. Aquí te dejamos el videoclip de la canción oficial de la Copa América Brasil 2019. Además, te recomendaremos algunas opciones por si estás cerca de Miraflores.

Publicidad

Liverpool Restobar

Vive la Copa América, todos los partidos en Liverpool Restobar. Disfruta de las ofertas para todos los que vayan a ver los partidos de la Copa América, especialmente en cervezas. Toma en cuenta que se transmitirán los partidos durante el horario de apertura del local.

¿Dónde? Av. Grau 192, Miraflores

Botika Bar

Disfruta de todas las promociones que tienen durante el mes. Botika Bar trasmitirá todos los partidos de la selección acompañadas de unas buenas cervezas. El ingreso es libre.

¿Dónde? Calle Berlín 327 -Miraflores

La Emolienteria Bar

Si aparte de ver el partido, vas por un Mojito o Chilcano tu lugar es La Emolienteria. Aprovecha el 2×1 en estas bebidas y alienta a Perú.

¿Dónde?

Av. Diagonal 570, Miraflores
Jr. Carabaya 937, Lima

Arma “la polla” con tus amigos y no te pierdas la fiesta del fútbol desde cualquier escenario low cost. Déjanos en los comentarios cómo vivirás la Copa América 2019 y no olvides de alentar a la blanquirroja.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad