Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¿Con ganas de que ya sea Navidad? Con esta playlist saciarás el antojo

Publicado

el

Los adornos en el supermercado, las charlas sobre qué se hará para esa fecha, la emoción de la grati y muchas cosas más que solo significan una sola cosa en todo el mundo: se acerca la Navidad. La época favorita del año para muchos (en especial para nosotros, nos encanta) está a la vuelta de la esquina y las preparaciones también, como ir a comprar los adornos para el árbol, ir pensando en cómo se decorará la casa, si se comerá pavo u otra cosa para la cena. Un sinfin de detalles que más que cansar y agobiar, alimentan el espíritu, porque diciembre es un mes donde la esperanza y el cariño se siente en el aire.

Publicidad

Por eso, si tú ya estás en modo diciembre activado, preparando tu chocolate caliente en pleno verano, buscando outfits navideños que hagan match para toda tu familia o si el cuerpo te está pidiendo meterte su señor pasito perrón al compás de Los Toribianitos, esto te interesará.

Disfruta de nuestra playlist de Navidad: Papa Noel, sácame a bailar 💃🎅

En Joinnus, hemos creado una playlist que mezcla lo mejor de lo mejor de las canciones de Navidad, para que ni Papa Noel se salve de un baile a medianoche. Acá encontrarás los clásicos de toda la vida, como “All I Want For Christmas Is You” de nuestra reina decembrina, Mariah Carey, hasta las versiones en español del Sol de México, Luis Miguel, y claro, para no quitarle el sabor peruano que tanto nos gusta, también podrás gozar de las canciones de los Toribianitos, como “Huepa Eh, Huepa Eh” o “Popurrí de Navidad”. Porque en la mejor época del año, no hay nada que una a grandes y chicos que los grandes éxitos del ayer y hoy.

Publicidad

¿Qué esperas? ¡Dale una escuchada y embriágate del sonido de la Navidad!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad