Nuestras Redes Sociales

Noticias

¡Confirmado! Soda Stereo regresa a Lima en el 2020

Publicado

el

Para este concierto, más de uno ya está planeando juntar todos sus ahorros. Soda Stereo ha confirmado su regreso a Lima en el 2020, como parte del tour “Gracias Totales”, un show que marcará el regreso de la agrupación además de confirmar su visita en varios países. El concierto ya tiene fecha en Lima y será el 3 de marzo del 2020 en el Estadio Nacional.

En esta presentación, los miembros originales de la banda Charly Alberti (batería) y Zeta Bosio (bajo) se reencontrarán luego de más de una década. Recordemos además que es también la primera vez que Soda Stereo pisa tierras peruanas desde que se presentaron el 8 y 9 de diciembre de 2007 en el que trajeron su música y buen ritmo a más de 100 mil de sus fans en el país.

“Gracias Totales” es un tour que pasará por Bogotá, Santiago de Chile, México, Buenos Aires y Lima (recientemente anunciado). “Soda Stereo vuelve a la ruta por todo el continente con un espectacular homenaje y un agradecimiento al inmenso cariño de su público. Será un verdadero acontecimiento. Y una nueva oportunidad para decir ‘Gracias totales’” indicaron Charly y Zeta.

Publicidad

Las entradas estarán habilitadas a partir del 30 de noviembre y los precios son:

Campo A: S/ 280

Occidente (numerado): S/ 150

Campo B: S/140

Oriente: S/ 120

Norte: S/70

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad