Nuestras Redes Sociales

Noticias

Conoce a Aeropod, la banda soporte de Motorama en Lima

Publicado

el

Motorama es de lejos la banda rusa más querida en el Perú. Ellos regresan a Lima una vez más para presentar su reciente álbum “Many Nights” publicado el 2018, como parte de su tour latinoamericano que además comprende shows en México, Chile y Colombia. La fiesta será el próximo viernes 17 de mayo en el Centro de Convenciones Festiva.

Una de las cosas chéveres de Red Stage Live´s, la productora a cargo de este concierto, es la inclusión de bandas frescas y novedosas a estos carteles internacionales. El año pasado invitaron a los geniales Crik Faluzi y Dead*Pop para compartir escenario con los segundos rusos favoritos del Perú, Human Tetris, y la respuesta del público fue increíble. Esta vez, los invitados ara acompañar a Motorama serán los chicos de Aeropod.

Aeropod es una joven banda limeña que rescata influencias del pop actual, el dream pop y post punk, siempre con el toque de melancolía que caracteriza sus misteriosas e interesantes líricas. Su EP debut “Falsos Astros” acaba de ser publicado en todas las plataformas de streaming y se perfila a ser uno de los más destacados del año.

Publicidad

El álbum consta de 4 canciones, dos de ellas (‘Destino y ‘Tiempo / Espacio’) fueron singles promocionales de este EP, los cuales se posicionaron entre los mejores lanzamientos del 2018 y lo que va del 2019. Los otros dos temas se titulan ‘Maschine’ y ‘Obsequio’, los cuales plasman aún más la notoria evolución de la banda, el cambio estético y musical que presentan por el uso de sintetizadores, batería electrónica, controladores y más. Sin duda una banda a la que debemos prestarle mucha atención.

 

Mientras tanto, ya estamos contando los días para ver a estas dos bandas que prometen regalarnos una noche espectacular. Recuerden que Motorama ofrecerá una única presentación en Perú este viernes 17 de mayo en el Centro de Convenciones Festiva, ubicado en la Av. Alfonso Ugarte 1439, Lima y las entradas las puedes adquirir desde S/ 165 soles a través de Joinnus.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad