Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Conoce a Amlu y escucha su nuevo sencillo “Acuario”

Publicado

el

Luego de integrar y liderar algunas agrupaciones del circuito independiente de Lima (Aeropod, Lluvia Trip), el músico y productor peruano Luis Arévalo emprendió un nuevo camino musical en solitario bajo el pseudónimo de Amlu, con el que apuesta por explorar nuevos estilos musicales con total libertad. El pasado diciembre debutó oficialmente con su sencillo “Cura tóxica” con el que tuvo muy buenos comentarios de la crítica especializada; esta vez, continuando en la ruta del synth pop, presenta su segunda entrega “Acuario”.

“Acuario” plantea dialogar sobre las dificultades que nunca faltan en el camino y que debemos afrontar como seres humanos. Constantemente se presentan situaciones que nos desestabilizan en ese espacio donde se desarrolla nuestra vida, pero nos sirven para aprender y superarnos. La canción le da voz a quienes tratan de decir algo pero que, debido a diferentes impedimentos, no logran expresarse con las palabras adecuadas. Se trata de una canción de superación y bienestar personal que formará parte de un EP conceptual que verá la luz durante el 2022.

“Me inspiré en mi hijo Juan Carlos y los paseos que solíamos dar cuando era más pequeño. Siempre volvíamos al mismo lugar a ver juguetes y regresábamos a casa con alguno nuevo. Esa conexión tan íntima y especial que teníamos me hacía pensar y valorar los momentos que el tiempo se lleva rápidamente y no se podrán recuperar”, comenta Amlu.

Publicidad

Si bien los primeros tracks que Amlu publicó hace algunos años de manera casi anónima en la plataforma Soundcloud eran de corte electrónico experimental, a partir de su anterior entrega “Cura tóxica”, ha optado en profundizar los caminos del pop contemporáneo donde los sintetizadores y las cajas de ritmos toman vital importancia para aportar a la construcción de un pop con tintes oscuros y atmósferas nostálgicas.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad