Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Conoce a Andrea Mendoza y escucha su nuevo single “I’m Back”

Publicado

el

Luego de la excelente recepción que tuvo “March eleven”, el sencillo debut con el que se presentó ante el circuito local de música independiente, la cantante y compositora peruana Andrea Mendoza regresa para sorprendernos con su nuevo single “I’m Back”, el segundo corte de su extended play “Fermata” que se publicará durante el 2021.

Para Andrea, “I’m Back” representa una conversación consigo misma en la que se mezclan diversos sentimientos que ponen en discusión la necesidad de ser fiel a su esencia, versus seguir las expectativas de otros. Conforme avanza la canción, esta disyuntiva evoluciona a un sentimiento de fuerza en la vulnerabilidad que resulta ser 100% transparente.

Publicidad

“Esta canción fue una de las últimas que escribimos. Crear este EP ha sido una montaña rusa de emociones. Luego de sentirme ansiosa, emocionada, en paz, entretenida (en ese orden), pasé a sentirme ansiosa nuevamente al entender lo expuesta que iba a estar al empezar a compartir mi música. Solo que esta vez también me sentí poderosa en esta vulnerabilidad. De esto trata esta canción: de saber que estás expuesto(a) pero sentir poder al ser transparente”, comenta Andrea sobre el concepto de la canción.

Musicalmente, “I’m Back” reafirma la predilección de Andrea por probar nuevas formas musicales a partir del pop, el soul y el R&B. El mood de la canción crece con la fuerza de la línea vocal, mientras el groove es cada vez más relajado y constante.

La canción fue producida por su hermano Adrian Mendoza (Autobus, La Ficción, Isza, NATI) en julio del 2020 en Lima, Perú y está disponible en todas las plataformas de streaming.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad