Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Conoce a Cristina Palacios y su primer single “Aquí estoy”

Publicado

el

Cristina Palacios es una cantautora peruana que lanza su primer single original “Aquí estoy”, que trae a la luz géneros como el jazz y blues junto a una potente presencia vocal y trompetas dramáticas en una composición original Cristina Palacios elabora su nuevo single “Aquí estoy” en colaboración con Habla Records, donde combina géneros como jazz, soul y blues, con un toque moderno. La letra narra una lucha por apreciar el presente mediante una emotiva presencia vocal. A continuación, se encuentra a puertas de sacar un Lyric video y sesión acústica del single, así como proyecta diversos covers para mostrar la variedad de géneros que maneja.

Empezó su carrera musical en Los Ángeles, California, a la edad de 18 años donde migró para estudiar canto. Allí se vio influenciada por géneros como jazz, blues, soul y bossa nova y la escena hollywoodense, lo que la volvió una artista versátil algo que lleva consigo en su proyecto personal. A su regreso a Perú, sufrió la gran pérdida de su padre, la cual la impulsó a realizar su arte en el país.

Publicidad

Ha compuesto material original y dado conciertos en diferentes bares de Lima como: Vernácula Bar, Morphology, entre otros. En 2021, se encuentra sacando su primer single original “Aquí estoy” influenciado por su lado clásico de jazz y blues en fusión con su lado moderno del R&B y neo soul, que resultó en una propuesta que combina complejidad musical con una temática que busca luchar por el presente.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad