Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Conoce a CSZ y escucha su nueva canción “I feel you”

Publicado

el

Hace tan solo unas semanas se cumplía un año desde que inició un distanciamiento social a raíz del covid-19, el cual nos alejó de una de las actividades que más se disfrutaban en reuniones con amigos: Las fiestas. Esto nos ha llevado a pensar que cuando todo vuelva a la normalidad, la música, el baile y el sudor de una noche de rave será lo primero que buscaremos vivir. Por eso, el joven productor de San Juan de Miraflores CSZ presenta “I Feel You”, una canción que evoca el sentimiento apasionado de una noche de fiesta veraniega. El single ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

I Feel You (Te siento), es la medicina musical que necesitamos en este caluroso verano, una canción que repasa ritmos tropicales extraídos de raves, clubes y discotecas, tallando ese sonido tropical y sensual que solo busca hacernos mover. Tal como este single, previamente CSZ ha presentado “No Vociferan” y “Tal y como es”, junto a la artista Marces y JP Paredez.

Publicidad

Carlos Chavez, el nombre detrás de CSZ cuenta: “Esta canción es una remembranza de la música que se disfrutaba en clubs, festivales y raves con un toque fresco tropical. Defino esta melodía, en un concepto bailable pensado en los shows que se daban en vivo, teniendo como protagonistas a las Drag Queen caracterizadas por su alto performance y vestimentas exóticas e innumerables coreografías bien estilizadas y elaboradas.”

Carlos sigue cultivando su interés por la música electrónica, buscando fusionarla con diferentes estilos como el trap, el jazz swing y la música afroperuana. Dentro de sus prontas actividades se encuentra publicar el videoclip de “I Feel You” este 26 de marzo, en donde veremos a un Drag Queens interpretando la canción y una colaboración con el artista Jeyko Atoche, así como el lanzamiento de su primer EP.

El tema está disponible en YouTube, Spotify y demás plataformas de música.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad