Nuestras Redes Sociales

Noticias

Conoce a los huancaínos Xymon Cat y escucha su nuevo single “There She Goes”

Publicado

el

En Huancayo hay una nueva banda que ha reunido a tres de las mentes más jóvenes y creativas de la región. Tienen como nombre Xymon Cat y acaban de lanzar su segundo single “There She Goes”, producido por ellos mismos en Echo Lab Studio de Gary Palomino.

Los Xymon Cat -llamados así en honor a la mascota del guitarrista- aparecieron en el circuito huancaíno a finales de diciembre pasado con su single debut “Someday”, que logró darles visibilidad en Huancayo y alrededores. Con “There She Goes”, el segundo corte de lo que será su EP debut, nos proponen bailar desde el play, recurriendo a ritmos movidos como el dance y funk sin dejar de lado las guitarras y sintetizadores bastante presente en la identidad de la banda.

La banda integrada por Gary Palomino (voz, sintetizadores), Raúl Ramos (guitarra, coros) y Cerix Barragán (bajo, segunda voz) la tienen clara: visibilizar el circuito huancaíno y girar por todo el país.4

Publicidad

Por lo pronto, este 14 de febrero tocarán en el LOVE FEST en Huancayo junto a importantes bandas locales como La Trama Casual Band, Estación Abisal, The Famous Criminals, Sharliee y La Paranoia y más.

Pueden escuchar la canción en YouTube y pronto en todas las plataformas digitales.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad