Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Conoce a Montesanto! La banda cristiana que llegará a Lima

Publicado

el

Bandas de música cristiana que sean famosas hay varias, pero el fenómeno de Montesanto llega a otro nivel. La fascinante banda de música cristiana contemporánea, emergió en 2015 con un elenco inicial compuesto por los talentosos músicos venezolanos Douglas y Yao D’Lima, Sinaí Urdaneta, Elvis Amaya y Richeld Vilchez. Este 12 de noviembre del 2023 llegan a Lima para un concierto vibrante y, por eso, acá te contamos un poco más de la banda worship

De exitos a inicios inspiradores

Los inicios de la banda se remontan a cuatro jóvenes venezolanos de Maracaibo, quienes, en 2015, comenzaron su viaje mientras servían en una pequeña iglesia local. Su determinación tomó forma en festivales como el Congreso de Mérida “Gracia”, guiándolos hacia eventos de gran renombre en su país como “Juventud Libre” del pastor Gabriel Blanco y “Congreso Identidad” de Jahaziel, entre otros.

El nombre “Montesanto“, inspirado en Isaías 61, refleja su deseo de crear un espacio de comunión con Dios a través de su música. Su primer videoclip, “El Fuego Se Encendió“, grabado en San Francisco, Zulia, Venezuela, marcó el inicio de una propuesta musical enérgica y juvenil, desafiando los límites del género cristiano.

Sus himnos como “Fiesta en el desierto“, “Santo es el que vive” y la colaboración con Averly Morillo en “Derramo el perfume” han resonado con fuerza en su audiencia, consolidando la identidad musical de Montesanto.

Debut y reconocimiento internacional

El álbum debut de Montesanto fusionó estilos musicales diversos, ofreciendo una experiencia auditiva que va desde lo enérgico hasta lo profundo. El concierto “Fuego X Dios Live” organizado por Douglas, como director y productor musical, en el Teatro Baralt de Maracaibo en septiembre de 2018, marcó un hito en la música cristiana venezolana.

En el último trimestre de 2018, consolidaron un acuerdo trascendental con el sello discográfico Green Music LLC, bajo la dirección del renombrado vocalista de Grupo Barak, Robert Green. Este paso les catapultó a la escena internacional, obteniendo nominaciones en eventos destacados como los Premios Soberano, El Galardón y Redención.

Tras deslumbrar con su primer sencillo en versión LIVE, Montesanto se estableció en Santo Domingo, República Dominicana, y más tarde, en Nueva York, donde cosecharon reconocimiento y múltiples nominaciones en los Premios Redención. El año 2020 no se quedó atrás, con la banda transmitiendo un emotivo concierto acústico en streaming junto a Tito El Bambino.

Innovación continua y colaboraciones destacadas

En 2021, su nombre brilló junto a destacados exponentes de la industria discográfica religiosa en eventos como los Premios Arpa, mientras presentaban nuevas canciones como «Derramo el Perfume» en colaboración con Averly Morillo. Esta canción, con su video grabado en Santo Domingo, marcó un nuevo paso en su trayectoria.

El año 2022 marcó la incorporación de Gio Durán como manager, junto al lanzamiento de sencillos con vídeos musicales y colaboraciones importantes con artistas de renombre.

Un 2023 brillante con un nuevo álbum en el horizonte

El año 2023 ha sido excepcional para Montesanto, con lanzamientos de sencillos como «Fiesta en el desierto», que rápidamente se posicionó en el #1 de la lista “Top Cristiano” de Monitor Latino. Su versión acústica de «Santo es el que vive» fue un éxito fenomenal, capturando la esencia del himno español, ganando popularidad en redes sociales y en YouTube.

Con colaboraciones junto a Travy Joe, Dani Carrasco, y otros artistas de renombre, Montesanto continúa expandiendo su influencia y trayectoria en el mundo de la música cristiana contemporánea.

En octubre de 2023, la banda sorprendió a sus seguidores al anunciar su álbum “Bautizados En Fuego (LIVE)”, una recopilación emocionante de sus canciones anteriores, grabadas en múltiples locaciones alrededor del mundo.

¡Recuerda que puedes comprar tu entrada en JOINNUS.COM o haciendo clic en el banner de abajo! 

montesanto

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad