Nuestras Redes Sociales

Trending

¡Conoce algunas de las ecoferias que hay en Lima!

Publicado

el

Cada vez son más las personas que cuidan de su alimentación y han mejorado su estilo de vida, muchos somos testigos del crecimiento que se ha generado en estos últimos años y sobretodo si hablamos de algunas ecoferias que hay en Lima. Las ferias reúnen a productores con buenas prácticas, ecoamigables y enfocadas en promover el consumo saludable. Así que aquí te recomendamos algunas de las ecoferias que podrás visitar los fines de semana.

Publicidad

La primera que vamos a recomendarte es la Ecoferia San Borja, esta feria se inauguró aproximadamente en el 2015. Aquí encontrarás una gran variedad de productos, gracias a los productores y emprendedores que ofrecen alimentos saludables de primera calidad a precios económicos. Además ofrecen actividades y talleres para toda la familia. Cabe destacar que en la ecoferia se trata de evitar el uso de bolsas plásticas y elementos contaminantes, promoviendo el uso de artículos que ayuden a mejorar el medio ambiente.

Publicidad

Abre los domingos.

¿Dónde queda? Av San Borja Sur 231, San Borja

Como parte de esta lista, vamos a recomendarte al EcoMarket de San Isidro. Una de las ferias que desde su inauguración se han realizado muchas visitas. Abre sus puertas a las 8:00 am pero a esa hora ya hay mucha gente así que si quieres obtener varios productos ve temprano. Hay productos frescos (como las deliciosas granadillas de Oxapampa de La Colorada) y otros procesados como el Pan de la Chola y la leche de almendras de Mr. Singh.

El día de hoy 5 de Julio estará realizando un ECOFEST en el que encontrarás productos artesanales, ecológicos, alimentos, bebidas, gastronomía en foodtrucks, música, áreas para almorzar al aire libre. Apúntate gratis en el siguiente link ► https://goo.gl/JgXmtF

Abre los domingos de 8:00 am a 4:00 pm

¿Dónde queda? Puedes encontrarlos en Calle Miguel Dasso 108, San Isidro.

Una de las que no podía faltar en esta lista es la Bioferia de Miraflores , fue una de las primeras ferias ecológicoas que se creó en Lima. Acá se pueden encontrar productos orgánicos, frescos y procesados, hortalizas y frutas de temporada, hierbas andinas y medicina natural, trabajos hechos a mano además de bebidas y comida saludable que podrás disfrutar ahí mismo.

Esta ecoferia abre los sábados de 8am a 3pm.

¿Dónde queda? Calle 15 de Enero, Parque Reducto 2, Miraflores

Otro de los lugares por recomendar es la Feria Ecológica de Barranco, un interesante mercadillo donde donde encontrarás una gran variedad de productos orgánicos, alimentos preparados, alternativas veganas y vegetarianas, entre muchos otros productos. Incluso hay talleres y charlas en los que podrás participar.

Abre los domingos.

¿Dónde queda? Av San Martin, Barranco

Por último, te dejamos a la Ecoferia El Polo Green, una ecoferia bastante interesante, con más de 30 expositores de productos artesanales, pero que también comida conciertos y talleres para niños y grandes. Ubicada a lo largo de la entrada principal del centro comercial El Polo, la ecoferia despierta cada domingo a las 9 am y trae música en vivo y muchas curiosidades.

La ecoferia abre los domingos.

¿Dónde queda? Centro Comercial El Polo (ref. Frente a la Embajada de Estados Unidos), Surco

Hay muchas otras alternativas en varios de los distritos limeños que también podrás visitar como la bioferia mercado saludable de La Molina, la bioferia de Surquillo, la feria de la Universidad Agraria, la ecoferia en Cieneguilla, Ecoferia en Pachacamác, entre otras.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad