Nuestras Redes Sociales

Tecnología

¡Conoce cuáles son algunos de los videojuegos más esperados en Junio 2023!

Publicado

el

El mercado de videojuegos se está moviendo bastante últimamente y recientemente, se dieron a conocer algunos de los próximos lanzamientos que estaremos disfrutando en lo que queda del año. Pero, cuáles son los videojuegos que podremos disfrutar en junio y que están cerca a lanzarse? Aprovechamos en dejarte una lista de videojuegos que estarán llegando en junio. No olvides de comentarnos tus favoritos en los comentarios.

Etrian Odyssey Origins Collection – 01/06

Etrian Odyssey Origins Collection es un RPG para PC y Switch, en el que los jugadores podrán embarcarse en un viaje lleno de grandes hazañas, donde además dibujarán mapas de las profundas mazmorras y formarán grupos personalizados para explorar y luchar en combates tácticos. Este será un juego en el que podrás buscar tesoros y unirte con tus amigos para conocer un gran laberinto.

Street Fighter 6 – 02/06

Street Fighter 6 es un videojuego de acción y lucha, multiplataforma. Para esta sexta entrega podrás jugar con maestros legendarios y nuevos favoritos de los fans como Ryu, Chun-Li, Luke, Jamie, Kimberly y muchos más. Algo que destaca del juego es que esta vez Capcom ha realizado sorprendentes rediseños, además de sus cinemáticas especiales. Si los vas a jugar podrás hacerlo en sus 3 modos que incluyen Fighting Ground, World Tour y Battle Hub.

We Love Katamari REROLL+ Royal Reverie

We Love Katamari REROLL+ Royal Reverie es un videojuego de puzzle y acción multiplataforma realizado por Bandai Namco Entertainment. El Rey del cosmos destruyó por accidente todas las estrellas del universo, por lo que envió a su hijo, el Príncipe, a la Tierra y le ordenó que creara una katamari enorme. El Príncipe rodó la katamari y la hizo cada vez más grande con todo lo que encontraba a su paso. La katamari que creó flotó en el espacio, brillando, y pudo recuperar el cielo estrellado perdido.

Super Mega Baseball 4

Super Mega Baseball 4 es un videojuego de deportes y béisbol a cargo de Metalhead Software y Electronic Arts. Este es un juego arcade con más de 200 leyendas del béisbol y una gran variedad de mejoras en la presentación.

Publicidad

Diablo IV – 06/06

Blizzard llega el 6 de junio con Diablo IV. Esta es la cuarta entrega de la saga de acción multiplataforma. Esta vez, la historia nos narra sobre un ritual oscuro que ha invocado a Lilith de vuelta a Santuario tras eones en el exilio. La llegada de Lilith ha traído consigo una era de oscuridad y miseria. La lucha eterna entre los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores se desata mientras el caos amenaza con consumir Santuario.

Loop8: Summer of Gods

Loop8: Summer of Gods es un RPG multiplataforma. Cada elección que tomes cambiará el rumbo del  mundo. Tus decisiones y relaciones afectarán al resultado de tu lucha contra la invasión de los kegai.

Pokémon Trading Card Live – 08/06

Pokémon Trading Card Live es un juego de estrategia y cartas basado en el popular juego de cartas de la franquicia Pokémon para PC y dispositivos iOS y Android. Estas son cartas coleccionables que te permitirán poner a prueba tus habilidades contra otros entrenadores de todo el mundo en la escalera competitiva.

F1 23 – 16/06

EA SPORTS F1 23 es el videojuego oficial de 2023 FIA Formula One World Championship. La mecánica de estos juegos es que podrás conducir los coches del 2023 actualizados, con la parrilla oficial de F1 y sus 20 pilotos y 10 equipos. La mecánica es crear equipo que más te convenga y luchar para ganar en el modo Carrera profesional de Mi equipo, compite en pantalla dividida o en el multijugador ampliado con multiplataforma y socializa en las nuevas ligas de Racenet.

The Elder Scrolls Online: Necrom

The Elder Scrolls Online: Necrom es una expansión del videojuego de acción RPG The Elder Scrolls Online. Gracias a este juego podrás recorrer la península Telvanni en Morrowind y salvaguardar los secretos que albergan los insondables dominios de Apocrypha. Como parte del juego también podrás desbloquear el poder rúnico de la nueva clase arcanista y lucha para proteger la mismísima realidad.

Crash Team Rumble – 20/06

Crash Team Rumble es un videojuego de acción y lucha en el que dos equipos de cuatro jugadores se enfretan en divertidos y alocados combates con personajes del universo de Crash Bandicoot. Tal y como estamos acostumbrados, podrás elegir tu personaje entre un elenco de favoritos de Crash y entra en la arena, donde tu equipo y tú podrán enfrentarse contra cuatro rivales para conseguir la mayor cantidad de fruta Wumpa en su zona de entrega.

Final Fantasy XVI

¿Existe alguien que no le guste jugar Final Fantasy? Bueno, posiblemente si, pero siempre hay una oportunidad para encontrarle gusto a este juego que el es una nueva entrega de la saga JRPG de acción a cargo de Square Enix para PlayStation 5.

Destroy All Humans! 2: Reprobed – 27/06

Destroy All Humans! 2: Reprobed es una aventura de acción a cargo de Black Forest Games y THQ Nordic para PC, PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4 y Xbox One.

¿Qué otros juegos llegan en junio? Si se nos pasó alguno, déjalo en los comentarios aunque también puedes dejar tus favoritos.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad